Secciones
De todo un poco

Jazz, boleros y estrenos de cine: la agendita para el fin de semana

Ideas para pasarla bien en pandemia. 

MÚSICA

El baterista y compositor Oscar Giunta, uno de los músicos más destacados de la escena del jazz local, realizará este sábado a las 21.30 su primer concierto con público desde que comenzó la pandemia. La cita es en Borges1975 Espacio Cultural, donde presentará oficialmente su álbum Apaláp!. 

En el show estará acompañado por el pianista Hernán Jacinto y el contrabajista Flavio Romero. Los tickets pueden adquirirse llamando al 45474412, por Instagram escribiendo a @borges1975.espacio.cultural y a través de la web de EventBrite. Sólo se venderán 24 entradas. 

Boleros al aire libre. El sábado desde las 14, en la terraza de Aldo's Palermo (Arévalo 2032), se presentará el bajista, cantante y compositor uruguayo Daniel Maza con un repertorio de boleros. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Radicado en Argentina desde principios de los '80, ha grabado junto a artistas como Valeria Lynch, Horacio Fontova, Jairo, Mercedes Sosa, Raúl Carnota y Kevin Johansen, entre otros.

El show puede presenciarse exclusivamente con reserva previa, que puede hacerse al 4773 3739.

TEATRO

Este sábado a las 21, en streaming desde el teatro El Picadero, Julieta Díaz estrenará Felices los felices, una selección de textos de la autora francesa Yasmina Reza, que según relata la intérprete reflejan "cómo los vínculos se viven desde adentro y cómo la mirada de cada uno muestra solo una parte".

"En esta serie de monólogos, yo doy mi versión del vínculo con mi pareja, que es Peto Menahem, y él cuenta la suya, cada uno desde su subjetividad. Es interesante ver cómo los dos tienen razón y cómo ambos, a la vez, están equivocados", explicó la actriz para Télam. Los tickets pueden adquirirse a través de Plateanet

CINE

Ya está disponible en Netflix El cuaderno de Tomy. Basada en una historia real, la película sigue a Marie (Valeria Bertuccelli), quien luego de que se entera de que tiene un cáncer terminal, decide enfrentarse al triste final con emoción y humor sarcástico. 

Mientras tanto, comienza a escribir un diario para su hijo de cuatro años, con la idea que la imagen de su madre lo acompañe toda la vida. Actúan también Esteban Lamothe, Mauricio Dayub y Malena Pichot.

Estreno en el festival. El país de las últimas cosas, de Alejandro Chomski, se estrena este domingo en Cine.ar TV, mientras se presenta también en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Adaptación de la novela homónima de Paul Auster, escrita en 1987, el filme refleja un país en descomposición por el avance de un virus que bien puede mostrar instancias de la realidad vivida por la pandemia.

 

 

 

Temas

  • Música
  • cine
  • Netflix
  • estrenos

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios