Secciones
Solidaridad

Jimena Barón suspendió su actuación en Villa Gesell y se sumó a la marcha que pidió justicia por Fernando

La cantante señaló que no quiere "hacer guita" con una ciudad "de luto". 

"Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto". Con estas palabras, a través de sus redes sociales, Jimena Barón anunció la suspensión del show que tenía previsto brindar en Le Brique, el boliche en el cual comenzó la pelea que terminó con el homicidio de Fernando Báez Sosa a manos de una patota de rugbiers. 

"No voy a aportar a que escondan bajo la alfombra la muerte de un pibe que fue a bailar y terminó asesinado por 10 ‘machitos’ hijos de mil puta", agregó la actriz y cantante. "Es responsabilidad de todos exigir justicia, mía también. Justicia para Fernando".

Antes, Barón se sumó a la marcha en memoria de Fernando que recorrió la calle frente al local nocturno. La manifestación fue coronada por un minuto de silencio.

Más voces de repudio

El lunes ,mientras tanto, Mina Bonino también se refirió al hecho, criticando el comunicado en el que la Unión Argentina de Rugby habló de “fallecimiento” y no de “asesinato”. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Ahí tienen sus valores de mierda. Chetitos, nenes de mamá que lo único que saben es violar y pegar", escribió en Twitter la conductora y modelo. "No conozco un rugbier que diga ‘qué buenos valores tiene, que buen pibe’ y vengan de a uno, porque son todos una manga de hipócritas, incluso ustedes".

Por su parte, en Twitter, Guillermina Valdés tildó de “hijos de puta” a los asesinos de Fernando, y Paula Cháves pidió “que esto no quede en la nada” y “que la plata no solucione este caso”.
 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!