Secciones
Actualidad

Juntos pero enfrentados: Maradona y Rocío Oliva se reconciliaron pero el juicio sigue

La abogada de Oliva, Ana Rosenfeld, reveló que el ex futbolista y su clienta están reiniciando su romance.

A fines del año pasado, la relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva llegó a su fin de manera escandalosa. Sin embargo, ahora al parecer estarían en plena reconciliación aunque sus problemas legales continúan.  

"Es verdad que están juntos, pero todavía no conformaron una pareja", reveló Ana Rosenfeld, abogada de Oliva, en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

 "Él está contento, la necesita. Escucho bien a Diego cuando está con Rocío, ella es muy cálida con él y Diego se siente muy acompañado. Siempre que tuvieron relación las cosas funcionaron bien. Sé que Rocío le hace bien a Diego, que toman mates, que charlan".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin embargo, la letrada advirtió que el juicio en el que Oliva le pide a Maradona una compensación económica tras seis años de convivencia sigue en pie y el jueves tuvo lugar la segunda audiencia de conciliación.

"El derecho de la mujer conviviente caduca a los seis meses desde la separación. Y los seis años son imposibles de recuperar. Hoy por hoy, la relación se está reanudando para tomar un cariño, una presencia, acompañamiento y sostén. Pero si mañana, por algún motivo, a alguien se le cruza un pajarito por la cabeza, estos seis años se perdieron. Rocío me dijo siempre que quiere estar con Diego por la vida y el amor que tuvieron juntos, más allá de las peleas, pero dice que quiere lo que le corresponde según el nuevo código civil", agregó Rosenfeld explicando la razón por la cual el pleito continuará incluso si hay reconciliación. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!