Secciones
Actualidad

La abogada de Thelma Fardín negó que hubiera sido internada: luego de su crisis, fue atendida en su hogar

La actriz sufrió una crisis a causa de un cuadro de estrés postraumático y tuvo que recurrir al SAME. 

En la noche del martes, una supuesta internación de Thelma Fardín trajo alarma a amigos y allegados. La actriz, que se encontraba en su departamento de Núñez acompañada por su madre, tuvo una crisis por estrés postraumático y debió ser asistida por una ambulancia del SAME.

Aclarando el hecho, la abogada de Fardín, Sabrina Cartabia, le relató a BigBang que no fue ingresada a ningún nosocomio, y que los médicos del servicio de emergencias la atendieron en su hogar y luego se retiraron. 

Paralelamente, allegados a la actriz expresaron en diálogo con Teleshow que se encuentra bien, contenida y acompañada. El cuadro que la aquejó ya había comenzado a mostrar síntomas el lunes por la madrugada, con dolor de estómago y vómitos. 

"La violencia sexual deja huellas que perduran en las personas que sobreviven a las agresiones", agregó Cartabia. "Pueden dispararse crisis aún mucho tiempo después de los eventos traumáticos. Por eso es fundamental un acompañamiento en salud mental, al que lamentablemente no todas las personas pueden acceder".

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Thelma Fardin
  • Sabrina Cartabia
  • estres
  • SAME

Comentarios

La actriz sufrió una crisis a causa de un cuadro de estrés postraumático y tuvo que recurrir al SAME.