Secciones
Actualidad

La agendita de BigBang: un poco de rock, otro poco de cumbia y muchos libros

Además, continúa la Exposición Rural y habrá actividad para chicos en El Rosedal. 

MÚSICA

Divididos en el Gran Rex. Este sábado, Divididos vuelve al Teatro Gran Rex (Corrientes 857) el sábado 3 de agosto a las 20.30. El power trío de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella repasará grandes temas de toda su carrera. Las entradas pueden comprarse a través de Ticketek.

La Mágica en Groove. La fiesta de cumbia La Mágica regresa a Groove (Av. Santa Fe 4389) el viernes con un line up que incluye a El Traidor y Los Pibes Chorros, La Sonora Dinamita y Sonora Master. La música comenzará a sonar desde la medianoche y los tickets pueden comprarse en puerta. 

LIBROS

Desde el viernes hasta el domingo, de 14 a 21, hay Feria de Editores en el Centro Cultural Konex (Sarmiento 3131) con libros de más de 200 sellos de Argentina y el exterior. La entrada es libre y gratuita, y también habrá charlas con invitados nacionales y del exterior, un espacio para chicos y cuatro talleres.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En la feria, bajo el lema “Feminismos, un ejercicio de resistencia”, debatirán la psicoanalista Alexandra Kohan, y la autora Paula Puebla. Paralelamente, la escritora Dolores Reyes tendrá un diálogo en vivo con su colega Vera Giaconi sobre las realidades que atraviesa una mujer al momento de escribir. 

GASTRONOMÍA

Hasta el domingo continúa abierta la Exposición Rural, que ofrece -además de distintas actividades- una variada oferta gastronómica con especialidades regionales de distintas provincias. Más de 30 food trucks ubicados en distintos puntos del predio ofrecen platos para todos los gustos.

Además, hay stands con quesos de todo tipo, fiambres ahumados, longanizas, salames y otros productos provenientes de Sierra de los Padres, Chacabuco, Tandil y Mar del Plata, y dentro del predio tres restaurantes ofrecen menúes propios para la ocasión: Terrazas Bistró, El Fogón de la Rural y El Asador.

PARA CHICOS

El viernes, en el Rosedal de Palermo, habrá un recorrido cultural para chicos en el cual podrán convertirse en exploradores y descubrir, a través de distintas pistas, las historias y los secretos dentro del gran parque. Al finalizar la caminata, en el Museo Sívori, se realizará una actividad artística de cierre para poner en común todo lo visto durante el paseo.

La actividad es para chicos de 5 a 10 años, acompañados por un adulto responsable, y requiere inscripción previa. El costo es a voluntad y los lugares pueden reservarse haciendo click aquí

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!