Secciones
Polémico

La bruja de Menem pide ropa de los desaparecidos para saber dónde está la avioneta

Pasaron once días y no hay novedades sobre el paradero de la avioneta que despegó desde San Fernando hacia Formosa. Las hipótesis que se manejan se van acotando y crece el misterio sobre qué pasó luego de que los radares perdieron el rastro de su recorrido. Hace unos días, BigBang reveló que los investigadores contactaron a Azucena Agüero Blanch para tratar de resolver el enigma. La "bruja" del ex presidente Carlos Menem hace un pedido público: "Si me traen una prenda de alguno de los tres desaparecidos, puedo saber dónde están".


La parapsicóloga asegura que están vivos.

Azucena conversó nuevamente con BigBang y sostuvo que mediante un ritual puede conocer la locación de los desaparecidos, pero es complejo para ella saberlo si no tiene elementos para buscarlos. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Tal como conté, me llamaron los investigadores para que los ayude y les dije lo que creo: están vivos. Pero con el paso de las horas es más complejo determinarlo. Necesito algo más para conectarme", afirmó en diálogo con BigBang

"Me llamaron los investigadores para que los ayude

La avioneta matrícula LV-MCV desapareció con él piloto Matías Ronzano, el copiloto Emanuel Vega y el pasajero Matías Aristi, el hijo del dueño de la aeronave y de la empresa agropecuaria Aibal. Salieron desde San Fernando con destino Formosa pero nunca llegaron. 

Blanch aseguró que la llaman por distintos casos.

Por ese motivo, Azucena desea ayudar. En un lugar privado, la parapsicóloga desea realizar una ceremonia con los elementos que le lleven. En el ritual huele cada uno de ellos y luego puede conectarse de manera mental con la posible ubicación de los hombres buscados. 

"Yo no lucro con mi don. Solo quiero ayudar. No es una tarea simple, luego quedo muy cansada. Es como un parto. Creo que todo vale si es para ayudar y hay que confiar en todo lo que sume a la investigación", asegura y recuerda que cuando colaboró en otras investigaciones donde había recompensa para quién aporte información no reclamó ningún pago. "Gracias a mi trabajo se encontraron personas desarecidas y no me pagaron ni reclamé nada", sumó.

Asimismo, la especialista en videncia afirma que no tiene contacto con la familia de los desaparecidos y que los pesquistas no se volvieron a contactar con ella. "No me llamaron nuevamente pero estoy dispuesta a colaborar. Pero no sigo las noticias minuto a minuto porque recibí muchos llamados de otros familiares de otras búsqueda para que los ayude", añadió. 

"Si huelo una prenda, puedo saber dónde están

QUIÉN ES AZUCENA AGÜERO BLANCH

Azucena Agüero Blanch es conocida por su vínculo con el ex presidente Carlos Menem. "Lo que veo es que no están muertos, y no están en el país", sostiene. 

Blanch colaboró en las investigaciones en torno a la desaparición del millonario aventurero estadunidense Steve Fossett en 2007, y anteriormente por el caso del joven Diego Peralta, quien estuvo secuestrado en 2002 y finalmente fue encontrado muerto y con lesiones en la espalda, tal como Azucena lo había anticipado. 

Matías Ronzano y Emanuel Vega. 

En esta oportunidad notó que hay algo extraño pero no puede precisar demasiados detalles porque necesita ver los avances de la investigación. "Creo que fueron secuestrados, hay algo que resolver en este misterio", detalló. 

"Creo que fueron secuestrados

LA HISTORIA DE AZUCENA

A Menem (en la foto con Francio Torchia) siempre le adjudicaron tener varias brujas.

La "Bruja" dice que fue seismesina. Al nacer pesó solo 800 gramos. Según cuenta, su madre dio a luz y su padre, quien era arqueólogo, la asistió. Debido a que tenía fiebre al nacer, una chamana la atendió y le pasó poderes que a los 5 años comenzó a utilizar anunciando muertes cercanas. 

Hoy se dedica a atender a los que le consultan y también pinta. "Soy artista plástica además de parapsicóloga. El arte es caro y lo mantengo con las consultas que recibo. Es un don y lo utilizo para ayudar. No juego con la gente", definió al terminar la conversación. 

Pese a su colaboración en la búsqueda de la avioneta, Azucena no puede confirmar más información. Tampoco si los encontrarán en los próximos días ni cuándo ocurrirá.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!