Secciones
Gorrear o no gorrear, esa es la cuestión

La calle habla sobre Wanda y Mauro: ¿vos, perdonarías una infidelidad?

Luego de que se filtrara la decisión de Wanda Nara de divorciarse de su pareja, el futbolista Mauro Icardi, salimos a preguntar a la calle qué haría en la misma situación y encontramos una variedad de respuestas.

Hace unos meses, cuando se conoció públicamente que el futbolista argentino Mauro Icardi había tenido un affaire con la actriz Eugenia "la China" Suárez, la sociedad comenzó a interpelarse y cuestionar sobre la actitud que había tenido el delantero compañero de Lionel Messi en el PSG francés. Ahora, con la voluntad de la representante de avanzar con el divorcio, fuimos a buscar la opinión de la gente.

Es una pregunta que todo el mundo se ha hecho alguna vez: ¿perdonarías una infidelidad? Es que no es una decisión simple. En tiempos de aplicaciones de citas, venta de contenido erótico y muchas más dificultades nuevas para conseguir pareja estable y el tan preciado 'amor', tomar una salida tan drástica que termine con todo lo construido, no es nada fácil.

 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y además, los tiempos están cambiando a pasos agigantados, a tal punto que en las entrevistas se puede comprobar una clara diferencia entre quienes recién dan sus primeros pasos en las relaciones amorosas y quienes ya peinan canas. Las personas más jóvenes, tendieron a contestar que sí perdonarían una actitud así, mientras que las más maduras fueron más reticentes a hacerlo.

¿Y vos qué harías?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!