Secciones
Violencia de género

La confesión de Escudero: "Sufrí violencia y nunca me animé a denunciar"

Silvina Escudero irrumpió hoy telefónicamente en Intrusos para contar su experiencia como víctima de violencia de género. En el día en que se realizará la segunda marcha #niunamenos, la actriz eligió el programa para relatar por primera vez su padecer al lado de una una de sus ex parejas, que si bien dio no mencionó directamente, dio a entender que fue el productor Martín Amestoy.


Silvina Escudero habría sufrido violencia de género por parte de Martín Amestoy.

Todo se desencadenó tras darse a conocer que Lucas Velasco, su ex más reciente, lanzó una canción basada en los celos enfermizos, que supuestamente fue inspirada en la relación Silvina. Debido a ello, la joven se comunicó con Jorge Rial y lo que quedó al desnudo fue su experiencia traumática con Amestoy

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 “Sufrí violencia y nunca me animé a denunciar”, dijo en un llanto profundo. "Estuve medicada e internada por la agresión que sufrí, estuve al borde de la muerte”, dijo entre lágrimas. Marcela Tauro le preguntó si Martín Amestoy era el responsable de la violencia y ella contestó: "Nunca quise mostrar mis miserias al aire", manifestó. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!