Secciones
Actualidad

La emoción de Maru al recordar a su hijo: "La alegría y la tristeza van de la mano"

Hace exactamente nueve años, el 21 de septiembre de 2008, la muerte de Facundo, el menor de sus seis hijos en aquel momento, sumergió en un mar de oscuridad y tristeza a Maru Botana. En aquella época, la cocinera no quería salir de la cama, no encontraba razones que la consuelen. Su bebé de seis meses, falleció en su cuna de muerte súbita.


La tristeza de Maru. 

A partir de la fortaleza y amor de su familia, Maru Botana superó la depresión y fue madre dos veces más, de Juan Ignacio y de María Inés. Pero hoy, por primera vez, le tocó trabajar en el aniversario del adiós de su pequeño hijo. Por esta razón, la conductora prefirió comenzar su programa, Cocinando para vos, dedicándole un mensaje a Facundo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Les quiero contar algo muy especial. No los quiero entristecer pero lo quiero decir, antes que nada. Hoy para mí es un día muy especial. Hace nueve años falleció mi hijito Facu y quiero decirles que es la primera vez que estoy en vivo. La primera vez que trabajo este día... Por eso les agradezco a todos los que me dieron las fuerzas para hacerlo”, dijo Maru.

Facu, de seis meses, falleció de muerte súbita. 

Sin poder contener las lágrimas, y visiblemente emocionada, la conductora  aseguró que “siempre me escapo estas fechas. Lo más lindo es que se ve que siento mucho amor acá y por eso estoy. Siempre aprendí que la alegría y la tristeza van de la mano, así que feliz primavera”, concluyó la conductora, quien rápidamente recibió la contención de sus compañeros.

El consuelo de sus compañeros. 

Maru y su marido, Bernardo Solá, son padres de Agustín (18), Lucía (16), Matías (14), Sofía (12), Santiago (10), Juan Ignacio (7) y María Inés (5). “Facu era muy vivaz, muy activo, por eso los chicos lo extrañaron tanto. Todo el tiempo estaba sonriendo. Para mí su muerte fue una puñalada, porque me costó un montón dejarlo y salir de viaje”, dijo Maru años atrás durante una entrevista. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!