Secciones
Actualidad

La grave denuncia del primo de Emiliano Sala: "Lo obligaron a subirse al avión"

Los restos de Emiliano Sala fueron despedidos el sábado por la tarde en su pueblo natal, Progreso. Desde Santa Fe, los familiares del futbolista argentino que falleció en un accidente aéreo cuando volaba de Nantes a Cardiff, denunciaron "irregularidades" en la contratación del avión y apuntaron contra las autoridades de su nuevo club.


Emiliano Sala tenía 28 años. Murió en un accidente aéreo sobre el Canal de la Mancha.

Quien alzó la voz luego del entierro fue Matías, uno de los primos de Emiliano. "Lo tenían que haber cuidado un poco más y hacerlo viajar en un avión de otras condiciones", advirtió, visiblemente conmovido por el último adiós que acababa de tener lugar en el pueblo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A Emiliano lo mataron. Hubo muchas irregularidades, se hizo todo mal y lo obligaron a subir a ese avión. Él empezaba a ser una persona importante y lo dejaron solo porque fue solo sin un representante"

Creo que la justicia va a investigar porque hubo muchas irregularidades desde el principio. Lo tenían que haber cuidado un poco más y hacerlo viajar en un avión de otras condiciones"

Los restos de Emiliano Sala fueron despedidos en su pueblo natal, Progreso.

La investigación para determinar qué fue lo que sucedió durante el vuelo sigue abierta. En tanto, los familiares del delantero lo despidieron con un emotivo homenaje en el gimnasio del club San Martín de Progreso.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!