Secciones
Actualidad

La increíble foto del velorio de Diego Maradona que sorprendió a los fanáticos en las redes sociales

Los fanáticos del "Diez" lo tomaron como una señal muy especial.

La muerte de Diego Maradona conmocionó al país entero, no solo porque sucedió de manera sorpresiva, sino porque también generó un dolor enorme en los fanáticos del "Diez", quien a lo largo de su vida ha sabido sacarle una sonrisa a muchas personas.

Muchas de las cosas que pasaron durante el día de hoy, sobre todo en el velorio, emocionaron a más de uno, aunque hay una imagen que fue capturada por una de las personas que estaba presente en la fila para poder entrar a la Casa Rosada que llamó la atención de muchos en las redes sociales.

La fotografía fue publicada este mediodía por el periodista Charly Perio en Twitter, donde escribió: "Esta foto es increíble". Lo que se puede ver es una larga fila de personas que esperan para poder llegar a la Casa de Gobierno con el objetivo de entrar a despedirse del ex futbolista.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin embargo, lo que parece extraño es que aparece iluminado, de manera muy notoria por los rayos del sol, un joven que lleva la camiseta de la Argentina y que en su espalda porta el número 10, que durante años le perteneció a Diego.

Como era de esperarse, la publicación tiene cientos de me gusta y fue compartida por varios usuarios que comentaron que, claramente, lo que aparece iluminado en la foto es una señal divina.

"Sólo él sería capaz de estás imágenes aún después de haberse ido", escribió uno los seguidores, mientras que otro agregó: "Es Dios".

Una situación muy parecida ocurrió en junio de 2018, cuando Maradona estaba en la tribuna del estadio de San Petersburgo, en Rusia, donde la Selección consiguió su pase a octavos de final del Mundial.

Allí bailó cumbia con una nigeriana antes del comienzo del encuentro y se sacó fotos con los hinchas que se acercaron a saludarlo, sin embargo, lo que más sorprendió fue el momento en que estaba sentado en la tribuna, y repentinamente se paró, extendió los brazos, y apareció iluminado él solo por los rayos del sol.

El velorio del ex futbolista comenzó esta madrugada en la Casa Rosada, a donde en primera instancia asistieron familiares y amigos. Entre los presentes estuvieron Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna, Verónica Ojeda con Dieguito Fernando y muchos de los jugadores con los que Diego compartió el Mundial del 86'.

Luego, alrededor de las 6 de la mañana las puertas se abrieron para el público, y desde entonces la gente empezó a ingresar, hasta que la cola llegó hasta el Obelisco por la cantidad de personas que querían despedirlo.

A pesar de que todo se desarrolló con normalidad hasta mediados de la tarde, cuando los fanáticos se enteraron que el velorio debía culminar a las 16, y que no iban a poder entrar a despedirse, se generaron varios disturbios con la policía, en los que tiraron gas pimienta y balas de goma.

Temas

  • Diego Maradona
  • Foto
  • Velorio
  • Redes Sociales
  • Increíble
  • Fanáticos

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios