Secciones
Covid-19

La mamá de Larreta tiene Covid y fue internada: tiene 80 años y padece una "neumonía leve"

Se encuentra en el sanatorio Mater Dei. Según detallaron, "su estado clínico es bueno".

La madre del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue diagnosticada con coronavirus y se encuentra internada en el sanatorio Mater Dei. María Cristina Díaz Alberdi tiene 80 años y según detallaron desde el Ejecutivo de la Ciudad “su estado clínico es bueno”.

La madre del jefe de Gobierno se encuentra internada en observación por su avanzada edad. Según detallaron fuentes cercanas a Rodríguez Larreta tiene un cuadro de neumonía leve y fue internada por “prevención” en el Sanatorio Mater Dei, ubicado en el barrio de porteño de Palermo.

María Cristina Díaz Alberdi cumplió 80 años en mayo pasado y según detallaron las autoridades del Gobierno de la Ciudad “su estado clínico es bueno, pero quedó internada en observación por su edad”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Esta mañana, el periodista Ernesto Tenembaum contó en su programa de Radio Con Vos un diálogo que había tenido con Rodríguez Larreta en las últimas horas, donde entre otras cosas conversaron sobre la salud de sus respectivas madres y el jefe de Gobierno porteño le comentó que su mamá solía salir a hacer algunas compras.

"Ayer por la tarde mi madre dio positivo de coronavirus y se internó preventivamente. Por suerte mamá esta bien, pero estamos todos muy pendientes de su evolución. De todo corazón, muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Por favor, sigamos cuidándonos", sostuvo esta mañana el jefe de Gobierno porteño a través de las redes sociales.

RODRÍGUEZ LARRETA Y EL ZOOM DE LA POLÉMICA

Rodríguez Larreta tuvo una última aparición pública ayer por la tarde, aunque la situación reavivó los rumores de una posible interna en el interior de Juntos por el Cambio: durante una reunión virtual del partido, el jefe de Gobierno de la Ciudad estuvo conectado unos pocos minutos conectado en el Zoom y luego se desconectó, excusándose porque tenía que atender otras cuestiones.

Además, se suma a la posición del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires respecto de la marcha contra el Gobierno realizada el lunes y promovida por algunas figuras de Juntos por el Cambio. Rodríguez Larreta decidió no sumarse al reclamo del mismo modo que su vice, Diego Santilli, debido a que este tipo de aglomeraciones podrían facilitar los contagios de coronavirus.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!