Secciones
Grave ataque de locura

La nena que tiraron desde la pullman del ND/Ateneo salvó su vida de milagro

Un show que casi termina en tragedia. Una mujer empujó a una pequeña de cinco años desde el pullman del ND/Teatro. Fue durante un recital de Gabo Ferro. La niña cayó desde más de seis metros hasta la platea. Fue trasladada al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y actualmente se encuentra estable


Así trasladaban a la pequeña.

El hecho sucedió anoche, a las 21 horas, a sólo minutos del comienzo del show. La mujer, que tendría problemas psiquiátricos, empujó a la niña que miraba el espectáculo desde el pullman. Fue identificada con el nombre de Carolina y no conocía a la nena, que según trascendió sería hija de una amiga de la producción del recital.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según contaron algunos espectadores, antes de empujar a la niña, la mujer empezó a gritar cosas relacionadas con Cristo. Por suerte, la caída de la niña fue amortiguada por un hombre que estaba en la fila 7 de la platea

Luego de empujar a la pequeña, la mujer intentó escapar pero el público logró retenerla a los golpes. Quedó tirada en el suelo del palco con custodia policial. Minutos más tarde llegó el SAME y la trasladó al Hospital Rivadavia.

Por su parte, Gabo Ferro paró el show al escuchar gritos de los presentes. Al enterarse de lo sucedido suspendió el recital. Además, desde el teatro enviaron un comunicado confirmando y lamentando lo sucedido.

Un testigo del hecho dialogó con C5N y contó: "Pensamos que había caído una luz, algo negro del techo, un bulto. Se produjo un griterío y pararon la música. La gente se descontroló. Enseguida bajó una señora preguntando por su hija, en medio de una crisis de nervios".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!