Secciones
Actualidad

La "nueva normalidad" en Nueva York: así son las "plazas de estacionamiento de humanos"

Se trata del Domino Park, en Brooklyn.
1/9

Las altas temperaturas comienzan a llegar a Estados Unidos, por este motivo los alcaldes de diferentes ciudades estudian medidas para evitar un nuevo brote de contagios por coronavirus (Covid-19).

Como parte de la llamada "nueva normalidad", el alcalde de ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, ordenó pintar varios círculos en el pasto del Domino Park, en Brooklyn, para mantener la distancia de 1,5 metros requerida entre los visitantes.

Cada persona que asistió este fin de semana al parque debió ubicarse dentro de un círculo para evitar así las condiciones de hacinamiento por el buen clima. Sin embargo, no fue la única medida anunciada por De Blasio. Las entradas al Domino Park, así como al Sheep Meadow en Central Park, y a los muelles 45 y 46 de Hudson River Park, estarán limitadas por capacidad durante estos fines de semana, dado que son los más concurridos de la ciudad.

Además, la policía local continuará haciendo controles para hacer cumplir la prohibición de reuniones y dispersar a grupos de personas que no respeten las medidas establecidas por el Covid-19.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Coronavirus
  • new york
  • distancia social

Comentarios

Se trata del Domino Park, en Brooklyn.