Secciones
Gastronomía

La nueva vida de Vannucci en EE.UU: apoya la ecología y conducirá un show de comida en Netflix

La ex de Matías Garfunkel se convirtió en influencer del veganismo.

Instalada hace años en la ciudad norteamericana de San Diego y alejada además de los medios de comunicación, Victoria Vannucci será ahora la protagonista de un nuevo show gastronómico que podrá verse en Netflix.

"Se la verá cocinando con grandes estrellas y nuevos talentos de la gastronomía de Estados Unidos. Por su frescura y su expertise es la persona ideal para liderar un programa de este tipo" señalaron desde Linda Vista Estudios, productores del show. 

Luego de recibir amplio repudio en 2016 por cazar animales junto a su ex marido, Matías Garfunkel, la ex modelo y vedette dio un giro total a su carrera. Además de dejar la Argentina y abandonar su trabajo en los medios, también cambió la forma en que vive.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Así, comenzó a cultivar el estilo de vida vegano y se ha convertido en una influencer sobre el tema, compartiendo constantemente contenidos desde redes sociales, a las que recientemente sumó YouTube y TikTok.

Allí, sube videos para crear conciencia en materia de cuidado ambiental y animal, buscando concientizar sobre la disminución de los desperdicios y el reciclaje en la cocina. 

Además, concientiza sobre el reemplazo de materiales plásticos por otros más sustentables y busca educar sobre el aprovechamiento de los alimentos que sobran y la manera de reutilizarlos en otras comidas para no tener que tirarlos. 

Vannucci es además propietaria del restaurante Pachamama, que actualmente tiene dos sucursales en San Diego y pronto tendrá dos más en Los Ángeles y Las Vegas.

El estilo de la cocina de Pachamama mixtura los estilos culinarios de diferentes países: uno de sus grandes éxitos son los tacos Revolution, que mezclan la base del plato tradicional mexicano con influencias de la gastronomía peruana y japonesa. La Argentina también está presente en el menú del restaurante, con el chimichurri y la salsa criolla como aderezos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!