Secciones
Denuncia

La pareja de Pamela Sosa niega que en su boliche hayan golpeado a un joven

En las últimas horas se conoció un caso . Esta vez, los incidentes, según la denuncia, ocurrieron en Porto Soho, un boliche ubicado en Scalabrini Ortíz al 1400, Palermo, cuyo dueño es Horacio “Pipo” Muñoz, actual pareja de Pamela Sosa, quien contó a Bigbang su versión de lo sucedido: "El chico no sabe lo que pasó porque estaba totalmente ebrio", remarcó.


En Scalabrini Ortíz al 1400 el sábado a la noche un joven tuvo un confuso incidente con patovicas.

Según el relato de sus familiares, Pablo V. había concurrido allí el sábado con su hermana, su mujer y un grupo de amigos para celebrar el “Día del Amigo”. Pero al intentar defender a su hermana, que fue empujada por uno de los patovicas, fue brutalmente golpeado por cuatro custodios del lugar, quienes le provocaron un coma con politraumatismos y un paro cardíaco que lo dejaron al borde de la muerte.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

BigBang trató de encontrar a Muñoz a través de su pareja, quien aclaró que "Pipo no va a hablar sobre el tema", aunque tan sólo un rato después se contactó a través de una red social para contar su verdad.

La versión de Muñoz

Muñoz asegura que las cosas fueron muy distintas. "El muchacho estaba completamente ebrio, agarrándose a las trompadas con otro", cuenta. "Cuando el personal de seguridad llega, el pibe está  exaltado, revoleando trompadas, por lo que el personal de seguridad lo saca y lo intentan separar como podía, llevándolo a la vía pública" y agrega que tiene imágenes de las cámaras de seguridad que presentará ante la Fiscalía.

Pamela Sosa y Pipo Muñóz, el dueño de Puerto Soho.

Muñoz cuenta que enseguida se puso en contacto con los familiares. "Hablé con la esposa, hablé con la suegra. Les dije que estaba a su disposición para lo que necesitaran. "Di la cara en todo momento", remarca. 

El lunes siguiente Muñoz se acercó a la Fiscalía, donde presentó un listado de seguridad, copias a color de cada uno de las personas de seguridad y los videos de las cámaras internas y externas donde "consta que las cosas fueron así", dice en correlación con su relato.

El dueño de Porto Soho también concurrió al Hospital Rivadavia, donde había llevado al joven, pero lo habían trasladado a una clínica privada. "No tuvo traumatismo de mandíbula, ni paro cardíaco ni nada.", resalta. "Entró con contusiones en la cara, está fuera de peligro".

El joven golpeado en Puerto Soho fue llevado al Hospital Rivadavia.

Actualmente el muchacho se encuentra en el Hospital de la UAI por "cuestiones legales" pero según indica el empresario mañana le dan el alta.

Otros indicios

En referencia a la noticia que se reprodujo en El Trece, en la que cuentan que Pablo V. estaba en el suelo y que los patovicas lo levantaron para rematarlo, Muñóz indica que "a él lo sacan para afuera, trastabilla y se cae. Yo llamé a la ambulancia y me quedé con el chico hasta que vino. También estaban los familiares. La familia está buscando un resarcimiento económico". 

El dueño de Porto Soho difundirá los videos que muestran todos los hechos.

Por su parte, al ser consultada por BigBang, su suegra Karina, contó que el episodio ya se encuentra en mano de los abogados y que hoy le fueron a tomar indagatoria a Pablo V. al hospital, pero que aún le cuesta hablar. 

Muñoz aclaró que cuando le den de alta al muchacho va a difundir las imágenes de lo ocurrido para que "quede bien claro lo que pasó".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!