Secciones
Ingenio

La subasta de "la campera Lázaro Báez", el último hit en Internet

El ingenio argentino volvió a estallar, una vez más, en Internet y de la mano de uno de los temas más candentes de la actualidad argentina. Así, un usuario de Mercado Libre vende, a 5 millones de pesos, una "campera Lázaro Báez", igual a la que el procesado (y encarcelado) financista solía utilizar en sus apariciones públicas.


La publicación que "vende" la campera de Báez.

"Con esta podés contar todos los billetes que quieras y no pasa nada hasta que la Kris te suelta la mano. Después te acompaña a todos lados y en los momentos fríos de la cárcel está con vos. ¡No te la pierdas! Excelente para estar en cana",  reza la inscripción que acompaña a la publicación.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Los comentarios sumaron más ingenio. 

Y los comentarios de otros usuarios no se quedaron atrás en chispa. "Te la puedo comprar pero el clearing es largo: sale de Seychelles, verifica en Suiza y, antes de cruzar el Atlántico, ultima parada en Lichtenstein. De ahí, a cualquier estancia. ¿Te va?", consulta uno, mientras que otro acota "Uy... que cagada que no la vi ayer, justo ahora estoy prófugo".

Báez y la campera inflable negra que se convirtió en su sello estético.

"Te doy los 5 palos y me facturas 500, ¿te va? Necesito una para un pibe que juega la Play todo el día", se suma otro usuario apuntando a Máximo Kirchner. "¿Cuánto pesa? ¿La envían a domicilio a Puerto Madero? Te paso la dire de la oficina para enviar, se llama La Rosadita. Probablemente la reciba el chico que sirve café, el Rossi le dicen", agrega un internauta curioso. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!