Secciones
Falso suicidio

La terrible escena de una serie que Bullrich asoció con el caso Nisman

La misteriosa e irresuelta muerte de Alberto Nisman tuvo, y tiene, en vilo a la Justicia y horrorizó a la sociedad. ¿Crimen o suicidio?. Lo cierto es que el caso tiene un correlato cinematográfico, una escena de un film ahora convertido en serie donde se muestra claramente cómo se puede fingir un suicidio.


Y a la ministra de Seguridad Patricia Bullrichque la sigue, la horrorizó.

Patricia Bullrich se refirió a la muerte de Nisman durante su visita al programa de Novaresio.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En el programa de Luis Novaresio dijo que ella "no podía decir si el fiscal fue asesinado. Pero aportó una teoría. Bulrich contó que está viendo la serie estadounidense El Tirador, y describió la escena que, aunque no dijo explícitamente que reflejaba los últimos minutos del fiscal, deja entrever su opinión respecto de la causa.

"La mafia agarra a una persona, la sienta en una silla, le pone unos aparatos especiales, le pone la pistola en la sien y de golpe una persona totalmente cubierta tira de un piolín y lo hace suicidar", relató la funcionaria.

La serie "El Tirador" a la que hizo referencia la ministra de Seguridad. 

El Tirador es la secuela seriada de la película homónima, interpretada por Mark Wahlberg y está disponible en Netflix. La escena en cuestión coincide con el relato de la ministra, aunque agregó que "es la Justicia la encargada de determinar qué fue lo que ocurrió en el departamento del fiscal".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!