Secciones
Atención

La trama secreta de la "peronización" de FlyBondi y la campaña: "El cielo es de Todos"

La noticia de que la empresa área low cost estaría pensando un cambio de imagen revolucionó las redes.

¿Flybondi se peroniza? Esa pregunta se realizaron varios al ver la última publicación de uno de los sitios especializados en aviación comercial con más visitas en Argentina, SirChandler, en donde se contó ayer que la empresa area low cost estaría por llevar adelante un rediseño de su apariencia para adecuarse a los "nuevos tiempos políticos" del país.

El ex CEO de Flybondi dijo que el peronismo era un cáncer y la empresa le pidió la renuncia

En el artículo se detalló cómo Flybondi tenía pensado reconvertir con el logo “el cielo es de todos”  y cambiar la “i” de su nombre por el emoji de la V de la victoria. Asimismo también se adelantaba que la empresa iba a cambiar el ploteo de sus aeronaves de amarrillo a celeste y blanco, el color no sólo de la bandera Argentina sino también de las boletas, afiches y de toda la campaña del Frente de Todos que consagró como presidente a Alberto Fernández.

Sin embargo fue todo una broma por el Día de los Inocentes. Así se lo confirmaron a BigBang fuentes de la empresa, que remarcaron que se trató de una "broma" pensada por el sitio especializado en aviación.  Incluso en la misma nota, al final de ella, el auto afirma que se trató de una broma del día de los inocentes.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Justamente la línea área low cost suele utilizar ese tipo de estrategia, más otras innovaciones en Social Media, para generar mayor impacto comunicacional.

¿Por qué se festeja el Día del Inocente?

El 28 de diciembre se festeja el Día de los Inocentes que comenzó como la fiesta católica de los “Niños Inocentes”, en conmemoración a la matanza de todos los niños menores de dos años ordenada por Herodes al enterarse que había nacido el Mesías.

Con el paso del tiempo, la tradición pagana fue quitándole el aspecto trágico a la fecha hasta convertirse en el “Día de los Santos Inocentes”: una oportunidad para jugarle bromas a los ingenuos y luego repetir la frase “que la inocencia te valga”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!