Secciones
Actualidad

La última foto de los amigos del "Pepo" antes del accidente: "Se viaja con la banda"

Minutos antes de fallecer en el accidente de tránsito por el cual Rubén "Pepo" Castiñeiras quedó preso, Ignacio Abosaleh, el manager de su banda, y el trompetista Nicolás Carabajal, se tomaron una foto juntos y la compartieron en redes sociales. 

En la imagen puede vérselos en el asiento trasero de un vehículo, muy probablemente la camioneta que protagonizó la tragedia. "Se viaja con la banda a la costa, esta noche El Pepo en San Bernardo y Villa Gesell", escribió Abosaleh.

Más temprano, el manager había posteado imágenes que tomó en el aeropuerto de San Juan, donde el "Pepo" y su banda encararon una serie de recitales. Además, publicó un video tomado desde la ventanilla del avión. 

El accidente en el que Abosaleh y Carabajal fallecieron ocurrió a las 2.15, en la ruta 63, cuando la camioneta Honda CRV que manejaba Castiñeiras hizo una mala maniobra, se despistó en la banquina y volcó.

El "Pepo" y Romina Candias, corista de su banda, quedaron internados en el Hospital San Roque de Dolores. Más tarde, se le informó al músico de su imputación por doble homicidio culposo agravado. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • El Pepo
  • Pepo Castiñeiras
  • Accidente
  • Accidente automovilístico
  • Accidente fatal

Comentarios