Secciones
Serie a

La vendetta del Inter a Mauro Icardi por la negociación millonaria de Wanda Nara

Mauro Icardi fue despojado de la capitanía del Inter en el marco de una dura negociación que lleva adelante su esposa, Wanda Nara, para la renovación del contrato. Es que Wanda procuró volver a usar la maniobra que usó el año pasado cuando comenzó a entablar conversaciones con el Real Madrid como Plan B si no había un nuevo contrato.


Desde ese momento, en donde el Inter cedió y le ofreció un contrato mucho más alto para retenerlo, le relación entre la dirigencia e Icardi (y Nara obviamente) no quedó en el mejor lugar. Ahora la historia tiene como protagonista a la Juventus; el director deportivo de La Vecchia Signora, Fabio Paratici, reconoció que llegaron a tener interés por el jugador, pero en el caso de haber completado la operación, el revuelo en Italia hubiera sido importante: "Eso era desencadenar un lío increíble. Pero, como es obvio, no era nuestro primer objetivo real".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Esta decisión también llega después de unas palabras de la agente de Icardi en la que reclamaba más protección para su cliente y marido: "Salen tantas tonterías alrededor de Mauro, por ejemplo una multa inexistente. Me gustaría que Mauro estuviese más protegido por el equipo. No se entiende si estas cosas malas vienen de dentro o de fuera".

La argentina, además, disparó directamente sobre Luciano Spalleti tras la victoria del sábado ante el Parma (1-0), con gol de Lautaro Martínez. "¿Por qué Icardi no marca? Siempre lo ha hecho. Lautaro anotó por un gran movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado. A lo mejor Spalleti debió meter antes a Lautaro. Se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y entre ellos no hay rivalidad".

El delantero rosarino no está viviendo un gran momento de forma y no marca en la Serie A desde el 15 de diciembre contra el Udinese. Eso sí, anotó dos dianas en la Copa Italia, contra el Benevento y el Lazio.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!