Secciones
Actualidad

La venganza de Nai Awada contra Macri: cómo fue el momento en el que se tragó el bigote

La sobrina del mandatario reveló detalles de un hecho del que pocos quisieron revelar.

En Bendita Tv realizaron un informe por el cumpleaños de Mauricio Macri. Luego se originó un debate por la "no" invitación a Mirtha Legrand. En el ida y vuelta de comentarios y apreciaciones, Naiara Awada sorprendió a todos. La joven panelista contó con gracia cómo vivió el día que su tío tuvo que ser asistido de urgencia por personal del SAME en su propia boda, después de tragarse el bigote postizo que usó cuando hizo la imitación de Freddie Mercury


La venganza doble de Awada: . Aparte se le quedaron pedacitos de bigote adentro"

"No me odia, pero tampoco me tiene simpatía. Soy la sobrina díscola", dijo Nai cuando explicó los motivos por los que no fue invitada al cumpleaños del presidente. Y al hablar de eso, recordó una anécdota que seguramente Macri querrá borrar de su mente. "Yo por lo menos puedo decir que fui a su casamiento y vivencié un momento espectacular, cuando se atoró con el bigote", arrancó muerta de risa recordando la situación. 

Ante la sorpresa de Beto Casella y alguno de sus compañeros, siguió con el relato. "A él le encanta imitar a Freddie Mercury. Tenía puesto un bigote de cotillón...¡Y de repente se lo tragó! Recuerdo que mi papá no quiso ir al casamiento y yo terminé copeteada con mis primas. De repente vi el show de Mauricio y pensé que estaba flasheando. No podía creer que esto estuviera pasando de verdad", sumó. 

Se le quedaron pedacitos de bigote adentro"

"Paso para el baño y lo veo tirado con el SAME, que lo estaba atendiendo. Aparte se le quedaron pedacitos de bigote adentro", concluyó mientras el conductor y el resto del equipo reía a carcajadas. Una anécdota divertida pero difícil de digerir. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Nai Awada
  • Mauricio Macri
  • Bigote
  • Casamiento
  • Cumpleaños
  • same

Comentarios