Secciones
Actualidad

La youtuber NikkieTutorials, reina de los tutoriales de maquillaje, reveló que es transgénero

Decidió contarlo porque había sido víctima de un intento de chantaje. 

La youtuber Nikkie de Jager, más conocida como NikkieTutorials, revolucionó a sus seguidores este lunes revelando que es una mujer transgénero. Maquilladora y especialista en temas de belleza, se hizo famosa por sus tutoriales de maquillaje, que comenzó a hacer hace más de 10 años. 

Nikkie decidió encarar su relato, reflejado en un video de 17 minutos que ya tiene casi 20 millones de visualizaciones, ya que había sido víctima de un intento de chantaje por parte de personas que querían filtrar su historia a la prensa.

Historia de vida

"Estoy aquí para compartir algo con ustedes que siempre quise contarles algún día, pero bajo mis propias circunstancias, y parece que esa oportunidad me ha sido arrebatada. Así que hoy estoy recuperando mi propio poder y tengo que decirles algo", comenzó. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego, Nikkie reveló que nació "en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero", y relató que desde su niñez comenzó a sentirse cómoda vistiendo ropa femenina. A los 19 años decidió completar su transición. 

"Lo último que quiero en mi vida es que no confíes más en mí o que me mires con otros ojos. Al final del día sigo siendo Nikkie", expresó en un pedido especial a sus fans, que la apoyaron masivamente luego de su revelación. 

"¡Estoy tan orgullosa de vos! Sé lo difícil que es. Verte y vivir tu verdad me ha hecho llorar. No sabes a cuántas personas estás inspirando y ayudando al compartir tu historia. Soy una de ellas", le escribió la también YouTuber transgénero Nikita Dragun

"Felicidades por recuperar tu historia", sumó por su parte la drag queen Jinkx Monsoon, ganadora de la quinta temporada del reality RuPaul’s Drag Race. "Nadie tiene el derecho de exponer a otros. Punto. Revelarlo es algo personal, y no puedes decidir eso por otra persona. Es una pena, Nikkie, que hayas pasado por eso, pero aplaudo cómo lo manejaste".

Temas

  • Transgénero
  • Youtuber
  • Youtube
  • Internet
  • NikkieTutorials

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios