Secciones
Actualidad

Las condolencias del padre de Eugenio Veppo, el periodista que atropelló y mató a la agente de tránsito

Fabián Veppo, conductor de Canal 9, envió un mensaje a las familias de los agentes de tránsito atropellados por su hijo. 

El padre de Eugenio Veppo, el automovilista que atropelló y mató a una agente de tránsito el domingo a la madrugada en Palermo, expresó sus condolencias a la familia de la joven fallecida Cinthia Choque y su compañero Santiago Siciliano, quien continúa internado con pronóstico reservado. “Mi hijo se encuentra a disposición de la Justicia”, aseguró Fabián Veppo, periodista de Canal 9.

Por Twitter, el conductor del noticiero de la medianoche de Canal 9 expresó sus condolencias por la muerte de la joven agente de tránsito atropellada por su hijo, quien luego escapó, abandonó el auto a 12 cuadras y se entregó 14 horas después. “Quiero expresar mi sentimiento más profundo de condolencia y comprensión para las víctimas del hecho que tuvo como protagonista a mi hijo”, escribió.

Eugenio Veppo continúa detenido y el lunes se agravó su situación judicial, luego de la jueza subrogante Yamile Bernan modificara la carátula por homicidio simple y lesiones graves, un delito que prevé penas de ocho a 25 años de prisión. Ayer la jueza indicó que el periodista y productor televisivo que en la actualidad trabajaba en el área de prensa del Ministerio de Justicia “manejaba con desprecio”.

Mi hijo se encuentra a disposición de la Justicia".

Veppo circulaba el domingo a la madrugada con su Volkswagen Passat por la avenida Figueroa Alcorta, cuando a la altura de Tagle intentó esquivar un control de tránsito y atropelló a Choque, quien murió a los pocos minutos; y a Siciliano, su compañero, que continúa internado en grave estado en el hospital Fernández.

“Mi hijo se encuentra a disposición de la Justicia”, expresó Veppo padre en sus redes sociales. “Lo hago en nombre de los demás integrantes de la familia”, agregó.

Este martes declaró Gustavo Martínez, el taxista que llevó a Veppo y sus dos amigos desde la zona donde abandonaron el auto, en la calle Ruggeri al 2800, hasta avenida Del Libertador y Manzanares. “No parecían preocupados ni bajo los efectos del alcohol”, aseguró tras declarar como testigo.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • agente de tránsito
  • Palermo
  • Redes Sociales
  • Periodista
  • Accidentes de tránsito
  • Siniestro vial

Comentarios

Fabián Veppo, conductor de Canal 9, envió un mensaje a las familias de los agentes de tránsito atropellados por su hijo.