Secciones
Actualidad

Las cuentas de Instagram que suman erotismo y rompen los límites de la censura

El término erotismo denota originalmente al amor apasionado unido con el deseo sexual. En otras palabras, mantiene una relación directa con la sensualidad, la sexualidad y con las capacidades de atracción entre los seres humanos. Pero también es el borde del límite que marcan las restricciones existentes en la web. 


Pese a las limitaciones y políticas que mantiene Instagram sobre las imágenes con contenido sexual, muchas cuentas saben manejar con destreza el límite para tener satisfechos a los seguidores que buscan ver un poco más de piel sin ser denunciados y bloqueados de la red social.

En Instagram los pezones femeninos son censurados. 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Richardkernnyc es la cuenta de Richard Kern, un fotógrafo y cineasta dedicado a los retratos. Durante más de dos décadas, Kern trató de desentrañar e iluminar los lados complejos y a menudo más oscuros de la naturaleza humana. Con su enfoque seco y realista, comparte su mirada del cuerpo y recorre con erotismo todo tipo de situaciones. 

También en esa línea aparece @boudoir.photography, una cuenta con más de 805 mil seguidores. Aquí se encontrarán fotografías cuidadas y en blanco y negro. El tono es de plena sensualidad, en donde los contrastes estimulan a los observadores.

Otra cuenta en la que se postean imágenes de glúteos bien entrenados es @soyelmurosexual. "Síguenos y disfruta las nalgas más bonitas" es la leyenda que utilizan para sumar seguidores. Con 67 publicaciones lograron que más de 16 mil personas estén atentos a sus posteos. Todas las colas que muestran son femeninas y en varias imágenes aparecen más de una. 

Mysteryvibe (@mysteryvibees una cuenta dedicada al donde la tecnología y el diseño ofrecen experiencias sofisticadas e hiper placenteras. Asi se define en su muro, donde comparten posteos con imágenes sexuales intervenidas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!