Secciones
Twitter

Las primeras feministas: el "tetazo" vintage que generó revuelo en los redes sociales

Nunca conocemos del todo a nuestros seres queridos. A veces las sorpresas suelen ser decepcionantes pero, en otras ocasiones, traen gratas revelaciones. 


Es lo que le sucedió a Facundo, un estudiante de ciencias de la Computación que se cruzó con un insospechado dato del pasado de su abuela, recientemente fallecida. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El triste hecho determinó que la familia pusiera en venta la casa donde la mujer vivió sus últimos días y, al buscar los últimos objetos personales que quedaban en el lugar, encontraron una increíble serie de fotos. 

En ellas, la abuela de Augusto y un grupo de amigas posan animándose a un topless en la playa. A juzgar por la estética de las protagonistas de las imágenes, datan de la década del '40 o '50, épocas claramente nada propicias para ese gesto. 

"Tetazo"

"Vimos estas fotos de mi abuela haciendo 'tetazo'", anunció el joven en Twitter adjuntando las fotos. Y aunque muchos lo criticaron por compartirlas, él defendió su decisión. 

"Para los que creen que mi abuela no le gustaría que publicara las fotos o que es una falta de respeto no haberle preguntado les digo que mi papá y su hermano en su vida vieron esas fotos, pero oh casualidad, ahora las encontraron con todas las fotos familiares", señaló Augusto dando a entender que su abuela dejó las imágenes a mano para que su familia finalmente pudiera conocer su lado desprejuiciado y adelantado a su época. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!