Las siete noticias que tenés que leer para comenzar el día con toda la información
Pacto con Irán: piden la indagatoria de Cristina Kirchner por encubrimiento
Con nuevas pruebas, el fiscal federal, Gerardo Pollicita, pedirá en las próximas horas la indagatoria como sospechosos de la ex presidenta Cristina Kirchner y del ex canciller Héctor Timerman, entre otros, en la causa por el encubrimiento de Irán en el atentado de la AMIA.
La solicitud incluirá una prohibición de salir del país e inhibición de los bienes de los imputados, pero no -por ahora- prisiones preventivas.
Caso Maldonado: impiden rastrillajes de la Policía en el predio mapuche
Sergio Bergman y otra foto polémica, ¿de compras en Chile?
Primero fue el "hombre árbol", y ahora, otra foto compromete a Sergio Bergman, ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable. El funcionario fue fotografiado en el aeropuerto con un televisor gigante que compró en Chile a donde había viajado por una actividad oficial.
Desde el entorno del ministro intentaron aclarar la situación y aseguraron que lo adquirió para hacer una donación. "El televisor lo compró para ser donado. Le llegó hoy la invitación y al evento tenía que ir mañana. No tenía tiempo de comprarlo en otro lado y se había comprometido a ir con la donación, por eso lo compró allá. Pagó todos los impuestos que corresponden", explicaron.
El Gobierno reactivará el plan de refugiados sirios
Pese a las nubes, la previa del finde tendrá buen clima
El clima en Buenos Aires estará parcialmente nublado, aunque la temperatura subirá unos grados con respecto a los últimos días: se ubicará en torno a los 19 °C. El jueves será, tal vez, el último día de sol antes de un fin de semana que estará cargado de lluvias.
Suspendieron la indagatoria a Natacha Jaitt
"El 7 (por hoy) se van a sorprender porque se va a demostrar todo. Esto es armado por ellos: Yanina, Diego Latorre y Fernando Burlando", aseguraba Natacha Jaitt en conferencia de prensa sobre la declaración a indagatoria a la cual estaba citada por la causa de extorsión después del allanamiento a su casa.
Sin embargo, según confirmó su propio hermano, Ulises, se suspendió el llamado "porque los abogados de Natacha pidieron la nulidad".
Del Potro, un héroe en el US Open: venció a Federer y avanzó a semifinal
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas