Secciones
Actualidad

Llega el Festival más grande de la Patagonia y es en Río Gallegos: la agenda

La Capital de Santa Cruz se prepara para vivir 8 días intensos con show de nivel internacional

Del 11 al 18 de diciembre se desarrollará el Festival 137º Aniversario de Río Gallegos. La Capital de Santa Cruz se prepara para vivir 8 días intensos con show de nivel internacional.

Teniendo en cuenta que los shows son con entrada gratuita, se espera que cada noche supere ampliamente las 50 mil personas Sobre el escenario mayor pasarán María Becerra, Nicki Nikole, Pimpinela, Soledad, El Chaqueño Palavecino, entre otros. Los shows son totalmente gratuitos.

Pero eso no es todo, ya que también confirmaron su presencia La Delio Valdéz, Ricky Maravilla, Luciano Pereyra, Banda XXI y Damas Gratis. Párrafo aparte para lo que serán las actuaciones de Palito Ortega (quien justamente está despidiéndose de los escenarios), y de la artista internacional Miriam Hernández. Cada jornada será también amenizada con muchos artistas y grupos de danzas locales y regionales.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La grilla de artistas de renombre no está cerrada todavía. El Intendente Pablo Grasso se prepara para anunciar el o la artista que cerrará los festejos el 18 de diciembre.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!