Secciones
Actualidad

Llegaron desde Nueva York los restos de los rosarinos: cómo será el último adiós

Los cuerpos de los cinco rosarinos asesinados la semana pasada en el atentado terrorista en Nueva York llegaron al país pasadas las cuatro de la mañana. La comitiva, compuesta por los sobrevivientes y las familias de las víctimas, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Los cuerpos fueron trasladados a Rosario por tierra, aunque con custodia policial.


Los rosarinos habían viajado para celebrar el 30° de su egreso.

Los féretros de Ariel Erlij, Diego Angelini, Hernán Ferrucci, Alejandro Pagnucco y Hernán Mendoza llegaron a su ciudad natal horas antes de que Mauricio Macri y el gobernador santafesino, Miguel Lifschitz, participen desde Nueva York de un acto conmemorativo en la bicisenda de Manhattan en la que tuvo lugar el ataque el martes pasado.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Así fue la conferencia de prensa de los sobrevivientes

 

El último adiós será por separado. El empresario Erlij será inhumado en un cementerio de la ciudad de Pérez, mientras que los otros cuatro amigos serán velados en una cochería céntrica de Rosario.

Sayfullo Saipova, el atacante, permanece detenido y enfrenta cargos por terrorismo.
El sábado, durante el partido que se disputaron Rosario Central y Atlético de Tucumán por la Superliga , el auriazul recordó a las víctimas antes del puntapié inicial con un minuto de silencio. Además, hubo una mención especial para Erlij, que era socio y fanático del equipo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!