Secciones
Actualidad

Llegaron Shakira y Piqué, la pareja más esperada del casamiento de Messi

Hoy al mediodía llegó a la Argentina la pareja más esperada en Rosario. La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué aterrizaron en el aeropuerto de Fisherton a las 12 para asistir al casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.


A las 12 del mediodía, la pareja llegó a Rosario. 

Luego de pasar sus vacaciones en Colombia, el país de ella, junto a sus hijos: Milan y Sasha, llegaron a Buenos Aires y se dirigieron hacia la ciudad santafesina en un avión privado de color blanco con las siglas LV-GVT.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Piqué disfrutando de sus vacaciones en Colombia con su nuevo look. 

Ambos bajaron con una gorra negra cada una, pero el futbolista se la quitó y mostró su nuevo look con la capeza rapada.

Una vez en tierra firme subieron a una camioneta que, sin tener que hacer trámites migratorios, los trasladó al Complejo City Center, donde se llevará a cabo la celebración. Como todos los invitados de lujo, fueron escoltados por un gran operativo policial.

Fuerte operativo policial acompañó a la pareja hacia el hotel.
Así eran trasladados hacia el complejo City Center. 

Antes de aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza , la pareja fue sorprendida por el baile de una azafata de American Airlines. Cuando comenzó a sonar la canción Waka Waka, tema que la artista compuso para el Mundial de Fútbol del 2010, la auxiliar a bordo se lanzó a bailar frente a ellos. Todos los tripulantes aplaudieron y grabaron con sus celulares a la mujer, lo que luego no tardó en viralizarse.

Mucho se habló sobre la presencia de Shakira en la boda debido a la supuesta "mala relación" que tiene con la novia. Pero su llegada desmintió todo tipo de rumores. Incluso se comentó que la artista tiene pensada una sorpresa: cantar una de sus conocidas canciones en medio de la fiesta. Pero hasta el momento no se conocen detalles.

El principio de una relación entre Antonella y Shakira. 

Los artistas que sí confirmaron su presencia y actuación son: Karina “La princesita”, novia del Kun Agüero, y el grupo de cumbia pop, Márama.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!