Secciones
Actualidad

"Lo voy a volver a hacer el domingo": habló el abuelo que miró el partido de Argentina en la vereda de un local

Vive en Paraná y tiene un televisor muy pequeño. 

El abuelo paranaense que vio el partido de la Selección Argentina contra Croacia sentado en una reposera frente a un local de electrodomésticos consiguió una televisión para ver la final de la Copa del Mundo. Las empresas Frávega y Nando se pusieron en contacto con el señor. Ahora solo le falta un servidor de cable y ya estaría. Carlos Bejar sería el afortunado de este gran regalo de cara al partido del domingo que definirá el destino de la selección nacional y a una semana de celebrar las fiestas de Noche Buena y Navidad. 

 

El hombre que vio el partido sobre la vereda de un local entre calles Pellegrini y Perú de Paraná, ciudad de Entre Ríos, está por cumplir 83 años y es dueño de "La Preferida" en la calle Perú, la tienda de ropa más antigua de la zona y fundada por su papá hace 82 años cuando inmigró en 1940 a la Argentina. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Carlos se volvió viral luego de que un medio local fotografiara el momento en que, atento a la pantalla, miraba el partido de La Scaloneta que lo llevó a la final del Mundial de Qatar 2022. Al día siguiente ya tenía una campaña para que le consiguieran un televisor para él, invitaciones para que vayan a su casa y hasta que se querían sumar a su insólita acción. Elonce de Paraná salió a su encuentro en el mediodía del miércoles y lo encontró contento en su local quien les anticipó: "Lo voy a volver a hacer el domingo".

Resulta que el comerciante entonces cerró el local, se llevó la reposera con los almohadones y se sentó frente al local cerrado por las rejas. Si bien estuvo un tiempo solo, que fue precisamente el momento en que fue fotografiado, el paranaense contó que compartió también con dos personas, "uno un poco alcoholizado y otro más o menos" y que se le sumó el patrullero. "Vimos casi todo el partido juntos y gritamos los goles”, repasó Bejar al recordar el pase de la Selección a la final.

"Fui a ver el partido ahí para poder ver tranquilo, porque tuve unos acompañantes bastante fulerones", confesó pícaro sobre su hazaña que ya habría repetido en los partidos anteriores. Por lo que la idea de disfrutar del encuentro mundialista desde la vereda en la casa de electrodomésticos a metros de su local básicamente se le ocurrió porque "es una pantalla súper grande" y porque "no tiene cable instalado" en su casa. Además, compartió que fue su hijo quien le aconsejó se llevara algo para sentarse. 

Ya tiene tele, ahora falta el cable

Como habíamos anticipado en BigBang! la foto emocionó a todo el país y rápidamente tuvo fuerte repercusión con mensajes de todo tipo, solo positivos. Entre ellos, se destacó el de la usuario "TodoBoluda" en Twitter que fue la primera en convocar a Frávega para poder ofrecerle una ayuda a lo que parecía un hombre solitario que no tenía lugar donde ver el partido de Argentina - Croacia. La usuaria confirmó a este medio que, a pocas horas de publicar su pedido, las empresas de electrodomésticos Nando y la que ella arrobó ya se pusieron en contacto para solucionar el problema.

 

Asimismo, la usuaria también corroboró que Carlos tiene un televisor chico en su casa por lo que, el smart tv es su opción ideal para estar tranquilo, fresco y ver con lujos de detalles al equipo que tiene como líder a Lionel Messi. Por consiguiente, como el comerciante no tendría tampoco cable para ver el partido de la final, ya se inició una campaña en redes sociales para que Telecentro le pueda proveer del servicio para que no deje de alentar a la selección nacional. No obstante, como comentó al medio local, repetirá la acción como un cábala para alentar al equipo.

“Mientras no me echen, ahí voy a estar. Quiero que me mantengan el lugarcito y tranquilidad para poder verlo”, manifestó para aquellos que se anotaron para acompañarlo. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!