Secciones
Temporada 2017

Los lugares para los turistas exigentes: la ruta ABC1 de Pinamar

La playa más deseada por los argentinos y extranjeros. Propuestas para los que quieren descansar disfrutando del mejor nivel. Salidas, hoteles premium y gastronomía.

Entre la arena, el sol y el lujo, Pinamar es un destino que sobresale entre los balnearios de la costa atlántica. Mansiones con vista al mar, un campo de golf, propiedades con amenities, hoteles cinco estrellas, y rincones accesibles sólo con camionetas 4x4.  Los lugares top de esta ciudad satisfacen a los turistas más exigentes. 


La playa top desde el aire. 

Para quienes disfrutan del bosque, lo médanos y el mar, la disposición del paisaje de Pinamar resulta un paraíso natural. 

Pinamar Norte 

En la zona conocida como "PinaNorth", es una de las zonas más exclusivas. Hay un reducido centro comercial, con 60 locales donde tienen presencia las primeras marcas. Cuenta con un paseo gastronómico,  donde sobresalen cuatro restaurantes, dos heladerías, dos cafés, un mercadito y juegos infantiles. 

CR, el balneario donde asisten políticos y famosos.

Comida Gourmet

En el centro hay varios lugares para comer que apuntan al consumidor ABC1. Entre ellos, Viejo Lobo es uno de 
los más elegidos. Sus pastas con mariscos, su tabla de fritos y su gran variedad de postres son lo más pedido por el público. 

Hotel Playas, uno de los más elegidos.

La Gamba El Dorado son otros restó convocantes. A la noche, y para los más jóvenes, están UFO Point, Sabbia, Súper XV, y Mr. Jones como espacios para bailar, conocer gente y tomar buenos tragos. 

Para los que aman la aventura, en La Frontera se encuentran las playas vírgenes, donde el paisaje de médanos y mar parecería no tener fin. Hay quienes se instalan desde tempranito con gazebo, reposeras, conservadora y hasta hornallas. Además se despliegan desfiles de buggies, cuatriciclos, y camionetas 4x4. 

La frontera

La Frontera es el lugar elegido para los amantes de las aventuras.

A unos cinco kilómetros de La Frontera, en el extremo norte de Pinamar, está La Deriva. Es un parador ecológico, se abastece con energía eólica y solar y tiene un museo marítimo y un restó.  

Golf, el deporte de Pinamar

Para los amantes del golf, Pinamar es una ciudad ideal.  Desde 1944, a pocos años de la fundación de la ciudad, el arquitecto Jorge Bunge encargó al Ingeniero Luther Koontz el diseño original de lo que se hoy se denomina “Cancha Chica”, de 9 hoyos, Par 34 de 2635 yardas en el Club de Golf. Hoy se ha convertido en un complejo privado de libre acceso.

El golf está ubicado hacia la zona de La Frontera.

Allí van tanto los golfistas con handicap como los que recién se inician. Cuenta con un equipo de profesionales dedicado especialmente a la enseñanza del deporte. Se organizan torneos todos los días de la temporada de verano y todos los sábados, fuera de temporada.

Compras y más

Locales para ir de compras sin perder del todo el entorno natural.

Para los y las que prefieran pasear entre los locales de las primeras marcas, en el centro y en la zona norte se ubican distintas galerías abiertas con centros comerciales. Casi sin perder el contacto con la naturaleza es posible comprar todo tipo de producto. Este verano, en particular, abundaron los descuentos y las promociones. 

Temas

  • Pinamar
  • La Frontera
  • Viejo Lobo
  • Golf
  • Temporada
  • VERANO 2017

Comentarios