Secciones
San valentín

Los mensajes de Messi, Icardi, Jimena Barón, China Suárez y Lali Espósito en este meloso 14F

Antes de que existieran las redes sociales, las parejas solían saludarse cara a cara por el Día de los Enamorados. Sin embargo, en estos tiempos de pura imagen muchos deciden compartir los buenos momentos con el público, por lo que este día las redes sociales se encuentran inundadas de mensajes de amor.


Entre todos los comentarios y lindas fotos que muchos suben, también aparecen los saludos de los famosos, como es el caso de Lionel Messi a su esposa Antonela Rocuzzo, Wanda Nara a Mauro Icardi y Lali Espósito a Santiago Mocorrea, entre otros más.

Mauro Icardi saludó a su esposa por San Valentín.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En esta oportunidad, y como no podía ser de otra manera, Lionel Messi aprovechó este día para ponerse romántico, y compartió una imagen junto a su mujer y madre de sus hijos, Antonela Rocuzzo. Fiel a su estilo, ella también subió una foto, y le escribió que desea que estén abrazados y juntos siempre.

 
 

Por su parte, Lali Espósito decidió también compartir una postal junto a su enamorado, Santiago Mocorrea, y acompañó la imagen por una frase que lo define todo: "Amor de mi vida".

 

Otra joven que está muy enamorada de su novio es también Oriana Sabatini, quien este mediodía eligió compartir en Instagram con sus seguidores la primera foto que se sacó con Paulo Dybala. "Ojalá que me sigas haciendo reir así siempre", escribió emocionada.

 
 

En medio del escándalo que los rodea con el club Inter de Milán, este jueves Mauro Icardi rompió el silencio y usó sus redes sociales para saludar a su mujer, Wanda Nara. Aunque el mensaje fue corto, significa mucho que el futbolista haya escrito estas palabras en medio de todo el conflicto.

 

En este día, Eugenia la "China" Suárez también aprovechó para saludar a sus seres queridos, y con fotos de sus perros, Magnolia, Rufina y Benjamín Vicuña, agradeció por todo el amor que tiene y recibe.

 

Muy divertida como siempre, Jimena Barón publicó una foto junto a su novio Mauro Caiazza, y lo hizo unos minutos antes de las 12, porque aseguró que pronto los dos iban a terminar borrachos por los festejos.

 

Tras su separación de Juan "Pico" Mónaco, algo que todos esperaban era el mensaje de Carolina "Pampita" Ardohain en las redes sociales por el Día de los Enamorados. Como no podía ser de otra forma, la modelo cumplió, pero usó la fecha para compartir imágenes de sus hijos con un mensaje cargado de palabras de amor.

 

"Den más de lo que quieren para ustedes mismos, amén fuerte, hagan locuras por amor, abracen a los seres queridos todos los días y mantengan el recuero presente de los que partieron pero seguimos amando más allá del tiempo y la distancia, digan palabras de cariño, besen mucho, entreguen su corazón mil veces, y no tengan miedo!", aconsejó la morocha.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!