Secciones
Thor, hulk y spiderman

Los superhéroes de ficción en situaciones de la vida cotidiana

Edy Hardjo es fanático de los superhéroes desde que era un chico, en especial de los personajes de Marvel y DC Comics. Hoy, el fotógrafo indonesio se dedica a retratar a sus ídolos de ficción en situaciones graciosas e incómodas de la vida real, como cortarse el pelo o ir en grupo al baño.


El trabajo de Hardjo se puede apreciar en sus cuentas de Instagram (hrjoe_photography) y de Facebook (Hrjoe Photography) y en sus fotografías aparecen, por ejemplo, El Increíble Hulk cosiendo sus pantalones, o cortando el pelo al semidiós Thor.

Hulk haciendo las tareas del hogar
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Utilizo mi experiencia diaria como fuente de ideas”, reveló el fotógrafo, quien también aseguró que lo que hace es “sustituir lo habitual por lo inusual para crear situaciones divertidas”.

En una de las recreaciones más hilarantes, Hardjo retrata a Thor, El Guasón, Guepardo y el Hombre Araña, mirando asombrados las partes íntimas de Hulk mientras todos hacen pis contra una pared.

Los superhéroes también tienen necesidades

Los héroes también son retratados jugando a la rayuela, comiendo hamburguesas o cocinando y prendiendo cigarrillos con la cabellera en llamas del Vengador Fantasma.

El fuego del Vengador Fantasma puede resultar muy útil 

Edy Hardjo retoca sus fotografías con Photoshop para darle movimiento y realismo a sus recreaciones. “Quería crear una escena que cuenta una historia, no solo de una simple pose aburrida”, comentó el indonesio sobre su trabajo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!