Secciones
Actualidad

Los violentos videos que muestran como madre e hija golpean a la directora de un colegio

Todo ocurrió la Escuela Media Nº 7 de Glew. La directora hizo la denuncia penal y pidió una licencia médica.

Todo ocurrió la Escuela Media Nº 7 de Glew, cuando una alumna de sexto año y su madre agredieron de manera física y verbal a la directora de la institución educativa porque no dejó entrar con los labios pintados a su hermana, que cursa en quinto. Ambas fueron detenidas después del esfuerzo de la policía por controlarlas, pero la adolescente ya salió en libertad.

Según detallaron desde el Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires, la alumna llegó maquillada y vestida –según la directora- de forma “inadecuada”. La menor llevaba puesto una remera que le dejaba visible el ombligo y por esta razón, la autoridad del colegio decidió no dejarla ingresar al establecimiento. A partir de ahí, se desató el escándalo.

Al no poder entrar al colegio, la menor le avisó a su mamá, quien junto a la mayor de las hermanas, que ya tiene 18 años y cursa sexto año en el mismo establecimiento educativo, comenzó a agredir a la directora. Uno de los presentes grabó con su teléfono la secuencia en la que se puede ver cómo las mujeres golpeaban y le gritaban a la directora.

En otro de los videos, además, se observa como una de las mujeres se resiste a su detención y agrede a los agentes de la bonaerense. Por esa razón, ambas fueron detenidas por “amenazas, lesiones leves y resistencia a la autoridad”, aunque la alumna de 18 años ya recuperó la libertad. La directora hizo la denuncia penal pertinente, que ahora está radicada en el Tribunal de Lomas de Zamora y solicitó una licencia médica debido a las lesiones que sufrió.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios

Todo ocurrió la Escuela Media Nº 7 de Glew. La directora hizo la denuncia penal y pidió una licencia médica.