Secciones
Lo que hay que saber

Macri no quiere "joda", explicaciones del ex senador y tres para la CGT

Macri fue entrevistado por Jorge Lanata.
  • ¿SE TERMINO LA JODA?

El presidente Mauricio Macri volvió a referirse al blanqueo de capitales, una ley recientemente sancionada por el Congreso de la Nación. , y exigió a los argentinos a pagar los impuestos y regularizar su situación ante la AFIP.


¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Macri habló sobre la continuidad del programa Fútbol para Todos, que esta semana, que sería dado de baja a partir del próximo año.“Basta de mafia, afano y truchadas”, remarcó el presidente.

  • CGT: TRIUNVIRATO Y POSIBLE PARO

Por ahora no se definió una medida de fuerza, pero el primero paro contra el gobierno podría ser resuelto luego de que asuma la nueva conducción de la central obrerar. La decisión fue ratificada hoy por la "mesa chica" de las tres CGT.

Moyano llega a la reunión de hoy.
  • EL SENADOR DICE QUE NO SABÍA

que impiden transportar esta cantidad de dinero. Asimismo presentó sus declaraciones juradas para justificar la tenencia de esa cantidad.

"Cometí una estupidez", aseguró en una entrevista en radio La Red. "Tengo el origen de los fondos, el problema es que llevaba más de lo que se podía llevar". En relación al dinero con que contaba explicó que viajaba a Miami al casamiento de un amigo y hacerse un cheque médico que tenía un valor de US$ 12.800. El dinero era para una consulta médica por "un dolor en el testículo izquierdo".

Fernández.
  • HABLÓ JESÚS, EL TESTIGO 

, en los Tribunales de Comodoro Py según pudo saber BigBang. Este testigo fue quien llamó antes de las 4 de la madrugada al 911 para advertir sobre la presencia de "un hombre que sacaba bolsos de su auto para tirarlos dentro del monasterio".

Según consideró Jesús ante Rafecas, "las monjas no estaban nerviosas, pero cuando entré al lugar no me miraron con buena cara".

El monasterio de la discordia.
  • LÓPEZ Y LOS SERVICIOS

Luego de que la "abogada hot" Fernanda Herrera abandonara la causa, el abogado Fernando García se hizo cargo de la defensa de José López. 

Textual, lo que dijo López, es que un sector de los servicios de inteligencia lo siguió de forma ilegal. No habló de la Secretaría de Inteligencia, porque si el organismo hubiera actuado lo hubiera hecho dentro de una actividad lícita y en ese caso -si hubo algo de eso, habrá que investigarlo- lícito no era", aseguró el letrado, entre otros muchas cosa.

  • VUELVE EL PUERTA A PUERTA

Falta cada vez falta menos para uno de los regresos más esperados por los consumidores: el "puerta a puerta" para compras online desde el exterior. Pero, el inminente sistema, diseñado por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), .

  • PLANEABAN POR WHATSAPP ATENTAR EN LOS JJ.OO.

A 15 días para el comienzo de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil, que preparaban varios atentados para el comienzo del evento deportivo.

Rio en la mira.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!