Secciones
Actualidad

Malena Pichot, furiosa con los youtubers abusadores

Fama y descontrol. Los Youtubers a base de videos, donde se los puede ver en su mayoría jugando a distintos videojuegos, logran alcanzar una popularidad similar a la de un rockstar. Claro está, tal vez las redes sociales llegan a acelerar el proceso de pasar de ser un completo desconocido a una de las personalidades más influyentes entre los jóvenes adictos a las imágenes de Youtube.


El youtuber argentino Gonzalo Fonseca es uno de los abusadores filmados.

Un puñado de argentinos lograron convertirse entre los Youtubers más populares del país. Sin embargo, su fama fue puesta en jaque hace tan solo unas horas al darse a conocer un video donde se los ve a Gonza Fonseca, Lucas Castel, Yao Cabrera y Fabri Lemus abusando de una joven fanática que se encontraba alcoholizada.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Esto, sin dudas, despertó la indignación. Frente a esto, algunos de los protagonistas del polémico video decidieron dar su propia versión de los hechos, mientras que otros señalaron que todo fue armado para ganar subscriptores.

Este es el caso de Yao Cabrera, quien a través de su cuenta de Twitter disparó contra “Dude Vlogs” –el uruguayo encargado de dar a conocer el video- entre otros, y afirmó que solo hablan mal de él para conseguir cierta fama en la plataforma de videos: “Hablar mal de Yao Cabrera es la clave para ganar subscriptores y visitas, camino rápido de youtubers con bajo nivel de audiencia.

Esto solo enfureció aún más a los internautas, sobre todo a Malena Pichot quien fiel a su estilo irónico y feminista cargó con furia contra Cabrera y el resto de los youtubers. “Este pelotudo además de abusador habla de él en tercera persona. No entiendo cómo no te cagan a piñas asco de mierda”, escribió furiosa la actriz.

Y agregó: “Son ídolos de los jóvenes, abusan de una chica inconsciente, hay pruebas, hay videos. La gente sigue culpando a la chica. Este es el mundo. Y el pelotudo que filma y no frena lo que está pasando es igual de abusador que los chabones que están manoseando a la chica desmayada. Es la culpa del chabon que es violador y cobarde”.

En esa línea, Pichot volvió a cargar contra los protagonistas del video y desafió: “Nos vamos a seguir divirtiendo basuras. Vamos a seguir saliendo y vamos a seguir viviendo. Es hora de que los violadores tengan miedo. Empodérate hermana y salí a escrachar. Es nuestra única arma”.

Luego que se salieran a la luz las imágenes, la joven abusada en el video dio la cara y reconoció que su intención no es hacerse conocida por esto. “No quiero seguidores, ni nada. Dijeron que fue una violación, abuso sexual. Quiero aclarar que no fue una violación, nadie me violó. Creo que estábamos todos ebrios. Yo no reaccionaba a la situación", explicó.

Además, tanto Fonseca y Castel publicaron a la par un video donde con similares palabras explicaron que su accionar estuvo mal y que fue obra de la gran cantidad de alcohol que tomaron. Aunque también aseguraron que la joven abusada no se trataba de una fan, sino que era una mujer mayor de edad fanática del Rubius que apareció en el departamento.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!