Secciones
Actualidad

Mapa de los cortes de tránsito por la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso

Por la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación que presidirá Mauricio Macri, el tránsito en los alrededores del Parlamento será un verdadero caos. Desde anoche se encuentra cortado al tránsito y las restricciones vehiculares abarcan varias manzanas a la redonda. Mirá por dónde no se podrá circular hasta el mediodía.


La restricción vehicular rige desde anoche y se extenderá hasta hoy a las 12.30, producto del operativo de seguridad para la llegada y la salida del presidente, que tiene previsto arribar al Congreso cerca de las 11 de la mañana. No se podrá circular por la Avenida de Mayo, entre Bolívar y la Plaza de los Dos Congresos; así como tampoco en la avenida Rivadavia, entre Luis Sáenz Peña y las avenidas Entre Ríos y su continuación, Callao.

Estos son los cortes previstos por la Ciudad.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según detallaron desde la Secretaría de Transporte de la Ciudad, los cortes más amplios serán entre las 9.30 y las 12.30, en el perímetro que abarca las avenidas Corrientes y Belgrano; y Paseo Colón/ Leandro N. Alem con Junín/ Rincón. Los cortes por la Asamblea Legislativa incluyen, además, una restricción entre las 7 y las 12.30 en las calles Hipólito Yrigoyen entre Chacabuco y Bolívar, y Adolfo Alsina entre Chacabuco y Perú.

Macri se trasladará desde la Casa Rosada hacia el Congreso de la Nación. Por eso, la avenida 9 de Julio permanecerá cortada entre las 10 y las 10.30 y entre las 12 y las 12.30. El Metrobús se verá afectado sólo mientras Macri atraviesa la zona a bordo del vehículo presidencial.

Por último, y producto de la apertura de sesiones ordinarias, la estación Congreso de la línea A del subterráneo se encuentra cerrada.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!