Secciones
Actualidad

Marcos Di Palma y su bestial opinión sobre el aborto: "Hay que enseñarles a los chicos a que culeen bien"

El ex piloto de Turismo Carretera y actual diputado provincial Marcos Di Palma dio su punto de vista acerca de la despenalización del aborto con frases poco felices. Se manifestó a favor del aborto en casos de violación -que la ley vigente ya permite- pero pidió que se enseñe a los jóvenes a tener relaciones sexuales para evitarlo.


Marcos Di Palma, otra vez generó polémica.

"Yo creo que debemos insistir con educación porque estoy a favor de la vida, pero si viene una mujer y me dice vino un tipo que yo no lo quería ni ver y me violó, estoy de acuerdo en esa parte pero ir a hacer una vida y tirarla como nada yo no estoy para nada de acuerdo", dijo Di Palma , como si estuviera en el bar con sus amigos y no fuera un diputado provincial.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

"Pero, si a los chicos les vamos a enseñar que culeen tranquilos, dejen embarazados a todo el mundo, total después vas con una aspiradora y te lo saco, me parece que es algo ilógico.

No conforme, intentó profundizar su pensamiento: "Pero, si a los chicos les vamos a enseñar que culeen tranquilos, dejen embarazados a todo el mundo, total después vas con una aspiradora y te lo saco, me parece que es algo ilógico. Hay que enseñarles a los chicos a que culeen bien, que se pongan condones, forros, como lo quieran llamar", dijo sin inmutarse. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!