Secciones
Actualidad

Mario Teruel dejó Los Nocheros por la denuncia de abuso contra su hijo

Quiere "atravesar la situación con total privacidad" y dice que siente "una terrible angustia, pensando en lo que está pasando la joven".

Mario Teruel decidió apartarse por un tiempo de su grupo, Los Nocheros, "para acompañar a mi hijo Lautaro en el proceso judicial que atraviesa". El cantante expresó su opinión por medio de un comunicado en el cual asegura que la situación le genera "una terrible angustia, sobre todo pensando en los momentos por los que está pasando la joven".  

Teruel (padre) ya había manifestado a través de su muro de Facebook su dolor por la situación.

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La decisión llega en momentos en que Lautaro Teruel reconoció haber abusado de la joven que lo denunció. 

La menor, que ahora tiene 16 años, grabó una llamada telefónica con Teruel en la que él señala su "necesidad de sacarlo" en relación al abuso al que tilda de "una boludez"."¿Por qué lo hiciste?", pregunta la adolescente en el audio. "No sé, boluda, era muy pendejo, no sé realmente, no sé cuál es la respuesta a por qué lo hice. Si sé que cuando lo hice en un momento no te gustó nada, porque si me di cuenta. Y nada, y pasaba el tiempo y más me hacía la cabeza, que culiao que fui, eras re pendeja, habrá sido hace 10 años", confiesa Teruel. 

El abusador además trae a colación un "escrache" que llevó adelante otra joven que lo denunció por abuso. "El día que te pedí disculpas, dos días antes, una amiga de añares nos escrachó en Face a dos amigos y a mí, diciendo que habíamos abusado de la mina, tenía carteles de mis amigos que decía 'violadores', yo tenía los huevos en la garganta. Fue una situación muy densa. Pero cuando me pasó eso, lo primero en que pensé fue en vos, yo quería pedir disculpas hace ya rato y ahora es la oportunidad", dice en la grabación.

"Como le dije a tu vieja, para vos y para ella yo estoy, para cuando quieran hablar", agrega Teruel. "Para tu vieja también, ya sé que es mucho más difícil, pero nada tampoco me gustaría verle la cara a tu vieja y que se entere que soy un hijo de mil puta. Porque soy moquero, pero tampoco siento que sea un abusador. Saber que si lo fui, es un bajón".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!