24 Julio de 2015 06:25
1/2
Un incendio se produjo esta mañana en la fábrica de chocolates Felfort ubicada en Gascón y Díaz Vélez, en el barrio porteño de Almagro, por lo que al menos un obrero fue trasladado a un hospital cercano con principio de asfixia. La empresa, de la que era parte el excéntrico Ricardo Fort, fue evacuada pero según las autoridades fue un hecho menor.
La empresa del chocolatero.
Las llamas comenzaron a eso de las 8.30 en el tercer piso por un problema en un tablero eléctrico, pero toda la planta se llenó de humo", informó un trabajador y representante de la comisión interna Rodolfo Vidal, quien denunció que no sonó la alarma, por lo que la evacuación de unas 500 personas la hicieron los propios empleados.
Fiel a su estilo sin filtro Marta Fort, viuda del creador de la empresa, se acercó al lugar y se opinó al respecto, sin disimular su furia. “Se incendió una máquina y se produjo humo. La gente salió a la calle pero no corresponde. Tenían otros lugares para que estén. Hay personas que no están haciendo bien las cosas” aseguró muy enojada en diálogo con BigBang.
El incendio tuvo dos heridos.
Por su parte, un empleado sumó: “Hay un compañero herido con principio de asfixia”, y precisó que dos dotaciones de Bomberos y tres ambulancias del SAME se presentaron en el lugar.