Secciones
Actualidad

Más allá de la grieta, qué une al mediático Leo Fariña con una conocida periodista de TN

La periodista de economía y el asesor financiero y los rumores que los vinculan sentimentalmente. 

Un mes atrás, la cámara Federal de Casación Penal anuló el juicio y la condena contra Leonardo Fariña por evasión impositiva y ordenó acumular ese caso en la causa conocida como "la ruta del dinero", donde ya se están debatiendo en juicio oral las supuestas operaciones de lavado de activos que tienen como protagonista al empresario detenido Lázaro Báez.

El mismo hecho en el que se sustentaron las dos calificaciones es la adquisición, en comisión (de un comitente oculto), de campos en la provincia de Mendoza por el valor de 5.000.000 de dólares: Fariña fue acusado de evadir el pago de impuestos por más de 10 millones de pesos en relación a esa compra que habría hecho con dinero de Báez.

¿Pero qué es de la vida de Leo Fariña? En su condición de arrepentido, el ex valijero se convirtió en un testimonio clave para la detención de Lázaro Báez. Al recuperar su libertad, se presentó en distintos programas de televisión y radio en los que realizó un mea culpa sobre su accionar delictivo después de presentarse como un testigo clave en la causa conocida como la "ruta del dinero K", como la llamaron los medios oficialistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo me siento plena así, con el rayo del sol ☀️ ese del que dicen qué hay que protegerse, con 35 grados y transpirando aunque esté sentada. A mi me gusta el verano porque me acerca a la playa, al agua, y me encanta ese paisaje. Me gusta el verano con mates de tarde y cerveza o un trago fresco en el atardecer. Me gusta el verano porque los días brillan hasta más tarde. Me gusta el verano porque llevo menos cantidad de ropa, ando más liviana por la vida. Me gustan las frutas de verano, frutilla, anana, melón, durazno. Me gustan los colores del verano, los estampados, los tonos estridentes como el coral. El verano me identifica, el verano soy yo... 🥰 Quien más se siente #verano ? . . . . . Y ya que estamos gracias @clinecsalud por cuidarme y sacarme la vergüenza de mostrar mi cuerpo tal cual es! . . #summervibes #summerforever

Una publicación compartida por Marcela Pagano (@marcelampagano) el

Bajo el ala del sistema de protección de testigos, lejos del escándalo judicial y de su fallido romance con Karina Jelinek, Fariña tiene nuevos horizontes en su vida: ante la propuesta de escribir un libro, el ex valijero decidió plasmar su historia en papel y contar cómo llegó al día en que destapó “la olla contra el poder K”.

Pero en la vida del asesor financiero no solo son negocios y en los últimos días trascendió la información de que estaría comenzando un romance con una conocida periodista de TN. Se trata de Marcela Pagano, quien consultada por BigBang negó estar viviendo un affaire con el ex de Jelinek. A pesar de eso, le aclaró -para los interesados- a este sitio que le “encantaría” encontrar pareja.

Según le confiaron fuentes cercanas a Todo Noticias (TN) a este portal, Pagano y Fariña fueron vistos saliendo juntos de una casa ubicada en un barrio privado de la Provincia de Buenos Aires a mediados de septiembre. Esta información fue confirmada por el propio asesor financiero, quien explicó que la periodista de TN está “colaborando” con él en el libro que está escribiendo.

En noviembre de 2017, el Tribunal Oral Penal Económico 1 había condenado a Fariña a 4 años de prisión por la evasión de más 12 millones de pesos en la compra de un campo en Mendoza. Por ese caso, Fariña estuvo detenido dos años y 20 días. El ex valijero recién fue liberado cuando ingresó al Programa de Protección de Testigos al declarar como arrepentido.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Fariña
  • Leo Fariña
  • Leonardo Fariña
  • Marcela Pagano

Comentarios

La periodista de economía y el asesor financiero y los rumores que los vinculan sentimentalmente.