Secciones
Actualidad

Más de medio millón de personas viajaron por el fin de semana largo, y la internación de Víctor Hugo: las claves de este feriado

En menos de un minuto, en BigBang te resumimos los principales temas del día.
1
Desbarataron una fiesta clandestina en la Costanera

Durante la madrugada de este domingo previo al feriado, una fiesta clandestina fue desbaratada en la Costanera.

Aunque varios de los presentes huyeron ante la llegada de la Policía de la Ciudad, dese el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta informaron que durante la celebración no se respetaron las medidas de cuidado necesarias por el coronavirus, mientras que además destacaron que las fiestas aún no están permitidas.

2
Medio millón de argentinos viajaron este fin de semana largo

Durante este fin de semana largo, más de medio millón de argentinos tramitaron su certificado “Verano” para disfrutar del turismo en distintos puntos del país, luego de meses sin poder viajar por la pandemia del coronavirus.

Según las estadísticas dadas a conocer por el Gobierno, fueron más de 530.000 las personas que completaron los formularios requeridos para ingresar a las diferentes localidades.

3
Asesinan a golpes a una mujer y por el crimen detienen a un hombre y a su hijo

Una mujer de 65 años fue asesinada ayer a golpes y su hija resultó herida en su vivienda del barrio Yofre Sud de la ciudad de Córdoba, luego de ser atacadas por un hombre y su hijo, ambos ex policías y vecinos de las víctimas, a quienes ellas habían denunciado en varias oportunidades por ruidos molestos y porque eran violentos en el barrio.

 

4
ARA San Juan: investigan si el Gobierno de Macri ocultó información a Estados Unidos y Gran Bretaña

La Justicia investiga si el gobierno de Mauricio Macri, a través del Ministro de Defensa, Oscar Aguad, y el jefe de la Armada, Almirante Marcelo Srur, le ocultaron a Estados Unidos o Gran Bretaña datos claves para hallar los restos del submarino que explotó con los tripulantes adentro el 15 de noviembre de 2017.

5
Internaron al periodista Víctor Hugo Morales por una arritmia

Esta mañana el periodista Víctor Hugo Morales anunció desde su programa de radio por AM 750 que desde este domingo se encuentra internado en un centro médico, después de haber sido ingresado por una arritmia.

"Tuve algún percance y ayer amanecí mareado. Y me han traído a una clínica, en donde estoy siendo cuidado en forma estupenda por dos enfermeras maravillosas”, admitió.

Temas

  • Las claves del día
  • Fiesta clandestina
  • Lunes
  • Viaje
  • argentinos
  • Feriado
  • Víctor Hugo Morales
  • Internado

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios