Secciones
De gran alcance

Masivo corte de luz en la Ciudad: casi 300 mil usuarios se quedaron sin servicio por unos minutos

Durante la tarde de este miércoles, varios usuarios de Twitter reportaron un gran corte de luz en la Ciudad de Buenos Aires. Según detallan, la falta de suministro eléctrico abarca desde las zona de Recoleta, Microcentro y la zona de Congreso.


Miles de usuarios se vieron afectados por un masivo corte de luz en la Ciudad.

Según determinó Edesur, hubo 290.000 clientes afectados, y eso incluyó a la línea D de Subte, el Hospital de Clínicas, y muchos otros lugares de la ciudad.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Desde Edenor, confirmaron a BigBang que el problema afectó sólo a 2500 usuarios, pero que rápidamente el servicio fue restablecido. 

 

Por su parte, Edesur explicó que hubo un grave problema de alta tensión, aunque después de 10 minutos sin servicio, el 90% de los afectados ya vieron resuelto su problema.

 

Según reportaron varios en Twitter, los cortes se produjeron en los barrios de Once, Almagro, Parque Patricios, San Cristóbal y San Telmo.

 

Por su parte, desde Metrovias confirmaron que la línea D tuvo su servicio limitado entre Congreso de Tucumán y Pueyrredón, aunque ahora ya recuperó su recorrido habitual.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!