Secciones
Riquísimo

Maty Cocina: el paso a paso para sorprender con un brownie de chocolate blanco y frutos rojos

Matías Raimundo, mejor conocido en el universo de Tiktok como "Maty Cocina", forma parte de BigBang con una sección súper copada. Mirá sus recetas.

Matías Raimundo, más conocido en el mundo de las redes sociales como @matycocina, nos ha enseñado en este último tiempo muchas recetas fáciles, económicas y, por sobre todo, ricas. Si hacemos un repaso, sabremos que nos ha mostrado el paso a paso para hacer snakcs de salchichas, arrolladitos de jamón y queso, galletas sabor pizza fugazza, una tarta de queso, tarta de calabaza, y una serie de postres dulces que son increíbles.

La lista es larga, es cierto, y en esta oportunidad, nuestro tiktoker favorito no dejará de sorprendernos, ya que nos mostrará cómo preparar unos brownies de chocolate blanco, una receta que sale totalmente de lo común.

Ya sea para invitar a tus amigas una tarde a tu casa, para quedar bien con tu suegra o para captar el paladar de algún pretendiente, esta opción resulta ideal porque es fácil y rica.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Lo primero que hay que hacer es colocar en un recipiente el chocolate blanco con la manteca, y luego eso hay que llevarlo a baño maría, y una vez que esté derretido, ahí hay que reservarlo. Por otro lado, en otro bowl, se debe colocar la harina, la cual tiene que se leudante, aunque si no se tiene, puede ser reemplazada por harina 0000 y una cucharada de polvo de hornear.

 

En un recipiente aparte, se van a batir los huevos, junto al azúcar y la salsa. Hay que batir hasta que quede punto cinta. A eso se le suma la esencia de vainilla y el chocolate derretido con la manteca. Hay que mezclar de forma envolvente, y luego se agrega la harina y los chips de chocolate.

Lo último que se suma son los frutos rojos y las nueces. Una vez que todo esté bien mezclado, se pasa a una fuente, la cual debe estar cubierta por papel aluminio. El horno tiene que estar a 180° y la preparación debe permanecer allí al menos por 20 minutos, aunque cada cocina varía. Antes de desmoldarlo y cortarlo, hay que dejar que se enfríe.

Ingredientes

  • 150 gramos de chocolate blanco
  • 100 gramos de mantenca
  • 180 gramos de azúcar
  • 3 huevos
  • 1 pizca de sal
  • Esencia de vainilla
  • 220 gramos de harina leudante
  • 100 gramos de chips de chocolate blanco
  • 100 gramos frutos rojos
  • 100 gramos de nueces

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!