Secciones
Rico y económico

Maty Cocina: la receta para una torta sin harina apta para celíacos y cómo hacer un rico merengue

Matías Raimundo, mejor conocido en el universo de Tiktok como "Maty Cocina", desembarcó en BigBang con una sección súper copada.

Ya nos enseñó cómo hacer pancitos rellenos de dulce de leche. También nos explicó la receta para armar unos ricos arrolladitos de jamón y queso y unas tortitas negras. 

Sin embargo, Matías Raimundo, más conocido en tiktok como Maty Cocina, tiene todavía muchos más conocimientos para compartirnos y, con ganas de mostrarnos cómo tenemos que hacer, nos comparte cada semana en BigBang un nuevo video con el paso a paso para hacer las comidas más ricas y económicas.

Maty Cocina nos brinda recetas ricas y económicas.

En este caso, la primera receta que nos presenta tiene un plus fundamental: no lleva harina y es apta para celíacos. Aunque parezca imposible, el tiktoker nos muestra cómo hacer una torta de chocolate con solo tres ingredientes.¡No vas a poder creer lo esponjosa y húmeda que queda por dentro!

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Para hacer este bizcochuelo se precisa solo 4 huevos, 3 cucharadas de azúcar y 300 gramos de chocolate semi amargo. Además de ser económica, la torta pueden comerla personas que tienen celiaquía.

Más allá de esto, Maty Cocina decidió compartir también un secreto con todos los lectores del sitio y, de manera sencilla, nos explica cómo hacer un buen merengue italiano, con una textura increíble.

El merengue se logra en un minuto y medio, y solo necesita usar el microondas y una batidora, mientras que además lleva únicamente clara de huevo, azúcar y agua.

Cómo surgió Maty Cocina

A pesar de que Raimundo trabajó como fotógrafo los últimos 11 años de su vida, lo cierto es que con la llegada de la pandemia del coronavirus su labor se vio extinguida durante meses, y recién hace unos pocos meses retomó su actividad para completar ciertos compromisos previos que ya tenía acordados.

Con el comienzo de la cuarentena, el ahora reconocido tik toker le dio prioridad a su emprendimiento, en el cual cocinaba y vendía postres, hasta que descubrió las redes sociales, donde empezó a plasmar recetas sencillas, a armar utensilios y hasta a enseñar cómo vender un producto.

Según dijo, actualmente lo siguen en sus redes sociales personas de distintas partes del mundo, como México, Perú y Chile, algo que no pensó que podía pasar cuando se vio sin trabajo a principios del año pasado.

Maty Cocina la rompe en tik tok.

El satanfesino de 44 años admitió que el mundo de las redes lo sorprendió muchísimo, no solo por lo que se genera con la gente, sino porque ahora las marcas le ofrecen publicidades y canjes, algo que por un lado lo llena de orgullo y que por el otro le permite seguir creciendo en lo que hace.

Además de enseñar a vender y a mostrar el producto, Raimundo también brinda recetas sencillas y económicas, al mismo tiempo que indica los pasos para crear herramientas y utensilios necesarios en la cocina.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!