Secciones
Recetas

MatyCocina: cómo cocinar bizcochuelos económicos y la receta para hacer dulce de leche casero

Matías Raimundo comparte recetas fáciles económicas, al mismo tiempo que enseña a crear utensilios.

¿Sos fan de las tortas? ¿Te cuesta hacer un rico bizcochuelo? ¿Querés buscar una receta que no sea tan compleja y no encontrás? En el video de esta semana Matías Raimundo, más conocido como MatyCocina, nos enseña a preparar una receta de bizcochuelos baratos y ricos, que van a servir para cualquier torta que quieras preparar.

Para hacerlos se necesitan muy pocos ingredientes, entre ellos, huevos, azúcar, harina, cacao y margarina. Lo importante es que vaya al horno en mínimo, y que esté ahí entre 25 y 30 minutos.

El secreto de esta receta es que es económica, y que además los bizcochuelos sirven para cualquier torta que se quiera hacer.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por otro lado, el tiktoker nos enseña a preparar algo que muchos quieren saber cómo se hace: dulce de leche casero. Aunque en la Argentina resulta más económico comprarlo que hacerlo, igual MatyCocina nos enseña los pasos que hay que seguir para lograrlo.

Para lograrlo, es importante tener tiempo, porque los ingredientes deben hervir una hora, para luego empezar a revolver otra media hora más.

Además de estas recetas, podés encontrar en BigBang mucho más contenido de MatyCocina, como por ejemplo, los pasos para hacer pancitos con dulce de leche, arrolladitos de jamón y queso y snacks de salchichas.

La historia de MatyCocina

Después de haberse quedado sin trabajo como fotógrafo al inicio de la pandemia, durante el 2020 Raimundo se animó a explorar el mundo de las redes sociales, donde empezó a compartir algunas recetas.

Lo que no sabía en ese entonces, era que que casi un año después iba a tener más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Tik Tok, donde hoy comparte recetas de comidas e ideas fáciles para armar utensilios caseros.

"Trato de hacer recetas económicas, por eso salgo a buscar precios. Todo demanda mucho tiempo, porque entre que compro la materia prima, hago las cosas, hago el video y lo edito, capaz hago una o dos recetas por día", contó a este sitio.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!