Secciones
Fácil y útil

MatyCocina: el paso a paso para armar una conservadora y la receta para un budín de banana

Matías Raimundo, mejor conocido en el universo de Tiktok como "Maty Cocina", desembarcó en BigBang con una sección súper copada. Mirá sus recetas.

Saber preparar un budín resulta clave, no solo porque te saca del apuro si tenés visitas, sino porque también puede comerse a muchas horas del día, tanto para un desayuno sabroso como para una rica merienda con mates.

Matías Raimundo nos enseña a hacer un budín de banana.

Por eso mismo, Matías Raimundo, más conocido en tiktok como @MatyCocinaok, nos trae esta semana la receta de un budín de banana y dulche de leche, que además de ser rico, es rápido y económico.

Lo primero que hay que mezclar son los huevos, la banana, el azúcar y el aceite, y luego se le suma la ralladura de naranja y la harina, hasta que la consistencia quede más dura.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En un molde enmantecado de 22 centímetros se echa el relleno, y para finalizar, se le suma dulce de leche. Debe ir al horno durante 40 minutos, y recién una vez frío, se le espolvorea azúcar impalpable.

Ingredientes:

  • 2 huevos,
  • 1 banana madura
  • 3/4 pocillo de azucar
  • 1/2 pocillo de aceite
  • Ralladura de naranja
  • 1 taza bien colmada de harina leudante
  • 100 g de dulce de leche.

Por otro lado, en un nuevo video para BigBang, el tiktoker nos muestra una idea fuera de serie: la manera de armar una conservadora portatil.

Para hacerlo, precisa de una caja de telgopor con tapa, una malla metálica,  pegamento apto para telgopor y una bolsa ecológica grande. Lo importa es tomar bien las medidas de la caja.

Cómo armar una conservadora con pocos elementos.

Este elemento puede ser útil si se tiene un emprendimiento, sobre todo si se necesita hacer un trasladado de alimentos, tanto para aquellos que necesiten de frío como mantener el calor. La idea es hacer algo útil, con poco dinero y de forma fácil.

Para que la conservadora quede bien, es importante seguir el paso a paso de MatyCocina, y prestarle atención al video. Si las medidas se toman de forma correcta, y se utiliza el pegamento correspondiente, nada puede salir mal.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!