Secciones
Actualidad

Melania Trump vs Juliana Awada, ¿cuál de las dos primeras damas tiene mejor look?

Juliana Awada y Melania Trump tienen algunas cosas en común, ambas son primeras damas, la primera de nuestro país, la segunda de Estados Unidos. También las dos les dieron a sus maridos hijos después de los 50 años y los acompañan en su tarea.


Awada nació bajo el signo de aries, acaba de cumplir 43 años el 3 de abril. Melania, cumple hoy 47 años y es de tauro. Las dos son mujeres muy atentas a la moda y lo muestran con sus looks.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Mañana, las mujeres se van a encontrar en la visita oficial que el Presidente Macri va a realizar a la Casa Blanca y todos queremos saber quien ganará el duelo de estilo. ¿La eslovena o la argentina?

El Twitt de Trump saludando a su esposa por su cumpleaños.

Juliana Awada en la asunción presidencial

Con look total white, la primera dama argentina fue el centro de todas las miradas el día de la asucnión de su marido, Mauricio Macri. La única crítica que recibió fue que su vestido era muy similar al elegido por Cristina Kirchner para su anterior asunción.

El día D.

Melania Trump el día de la asunción

Íntegramente vestida de celeste, Melania sorprendió a todos con un vestido de Ralph Lauren, muy al estilo de los que usaba Jackie Kennedy.

¿Con look Jacki Kennedy?

Juliana con la Reina Letizia de España

En esta ocasión Awada y Ortiz estaban vestidas casi del mismo color, el que ahora llaman rosa empolvado. La primera dama argentina eligió un diseño de Amelia Sabán para la firma Menage a Trois y zapatos Valentino color nude con tachas, de su guardarropas personal.

Casi igualitas.

Melania y su marido con el presidente de China y su esposa

Para este encuentro, la primera dama de Estados Unidos eligió un vestido de crepe rojo, con margaritas bordadas, de Valentino que cuesta más de 6.000 dólares. Y unos zapatos estampados, de los que no se pudo saber la marca.

De rojo furioso.

La primera dama de Estados Unidos en la celebración pascual

La celebración de las pascuas en Estados Unidos es muy importante y siempre se realiza en la Casa Blanca la búsqueda de los huevos. Para esta ocasión, Melania eleigió un vestido rosa pálido del diseñador Hervé Pierre, el mismo que la vistió para el baile presidencial, y unas chatitas al tono.

Pascuas formales.

Awada en familia, en las últimas pascuas

Muy descontracturada, Juliana pasó su descanso pascual mostrándose en jeans y blusas, sin ningún atuendo formal.

Descansando en Tandil.

Awada junto a Máxima Zorreguieta

La primera dama argentina fue criticada por este outfit en la visita oficial a Holanda ya que el saco siete octavos que eligió es de una marca argentina LyU, pero con clara inspiración en los sacos de Chanel. De todos modos, los holandeses la halagaron por su look sencillo pero moderno a la vez.

​​​​​
Con la Reina de Holanda.

La pareja presidencial junto al Primer Ministro israelí y su mujer

Esta fue la primera visita de la primera dama a la Casa Blanca desde que su marido asumiera como presidente, para esta ocasión eligió un vestido de Karl Gagerfeld y unos tacos altos de Christian Louboutin.

Impecable.

Juliana en el Día Internacional de la mujer

Para celebrar este día, Juliana Awada se acercó a conversar con jóvenes mujeres para brindarles su apoyo. Para la ocasión eligió unos jeans y una blusa colorida.

En el día de la mujer.

Melania Trump celebrando el Día Internacional de la Mujer

Esta fue la primera vez en que Melania Trump dio un discurso, para el almuerzo eligió un diseño de Ralph Lauren en negro, por debajo de las rodillas que marca su silueta perfecta.

Su primer discurso público.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!