Secciones
Actualidad

Menos gym y más bisturí: la polémica dieta de Charlotte Caniggia

“Antes de ir al gimnasio, prefiero operarme, es más fácil”. Con esta frase, Charlotte Caniggia aseguraba hace tres años durante su participación en Showmatch que las operaciones estéticas en la familia Caniggia, y sobre todo en su vida, eran moneda corriente. Sin ir más lejos, pasó por el quirófano en varias oportunidades para modificar su aspecto.


Por ejemplo, se aumentó el busto, se puso relleno en los labios y se realizó una rinoplastia (cirugía) para eliminar los "problemas estéticos" de la nariz. "Me hice una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico", había contado la ex Bailando a la revista Gente.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Lo cierto es que la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis cree que, de manera errada y muy equivocada, que las cirugías son la solución a los eventuales “defectos” que pueda llegar a tener una persona: desde algunos quilitos de más, hasta el tamaño de la nariz. 

Para ser claros, lejos de una dieta balanceada y ejercicio que le permita estar en forma, Charlotte prefiere pasar por el quirófano y hacerse una liposucción. O por lo menos así lo manifestó en Debo Decir, el programa que conduce  Luis Novaresio por la pantalla de América.

Con el afán de promocionar la segunda temporada del reality show que protagoniza junto a su hermano por la pantalla de MTV, la mediática aceptó sentarse en el living del ciclo que conduce el periodista y sorprendió a propios y extraños al lucir un extravagante look para la ocasión.

En el programa evidenciaron el claro cambio de aspecto de la hija del ex futbolista de la Selección durante los últimos cinco años. Desde un ligero cambio en el color de su pelo, hasta modificaciones en su nariz, labios y busto. “Esas fotos no me gustan”, dijo.

Y agregó: “En tele no me gusta verme. Ahora me gusta cuando me veo y me gusta hacerme retoques. Aunque igual no soy tan adicta. Me hago cositas…botox, pómulo…cosas que se hacen todas, pero que ninguna lo dice. Yo me operé dos veces nomás y estoy tranqui”.

“La gente cree que me hice ochenta cirugías como Luciana Salazar, me hice dos cositas, así que por ahora estoy tranqui”, sumó, a lo que Novaresio retrucó: "¿No te gusta ella?". Sin titubear, la hermana de Alexander remarcó: "Sí, es una diosa pero se operó muchas veces".

Por último, aseguró que al principio le tenía miedo a pasar por el bisturí, pero aclaró que eso nunca fue un problema y que cuando algo no le gusta ¡se lo cambia!. "Al principio te da miedo, siempre. Pero si querés cambiar algo de vos que no te gusta, no creo que sea un problema. Yo creo que si no te gusta algo cámbiatelo", afirmó.

Se confesó con Luis Novaresio.

Y cerró, con un polémico mensaje para las adolescente que la siguen: “Me hice la nariz y me achiqué (los pechos) porque me dolía la espalda, porque a los 18 me operé y quería tener mucho. Después dije 'para qué hice esto', me arrepentí. Después me dolió mucho, pero todo sea por la belleza". ¿Estás de acuerdo con la filosofía pro-cirugía de Charlotte?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!